EL CENTRO DE IDIOMAS SE AJUSTA A TU HORARIO: CONOCE EL NUEVO CICLO DE INSCRIPCIONES

Con el objetivo de que los estudiantes puedan cursar hasta dos niveles en un semestre, el Centro de Idiomas adelantará las inscripciones a los cursos del ciclo 4, las cuales estarán habilitadas a partir de este mes.

estudiantes-universidad-sergio-arboleda-pregrado

Para el segundo semestre académico de este año, el Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda iniciará, desde la primera semana de clase, sus cursos de inglés, alemán, francés, italiano, portugués y mandarín. Así, más sergistas podrán cursar hasta dos niveles, incluso si solo pueden asistir los sábados.

En respuesta a la solicitud de muchos estudiantes que únicamente podían adelantar su formación en inglés los sábados, debido a los cruces que presentaban con sus asignaturas entre semana, el Centro de Idiomas ofrece, desde el segundo semestre de 2019, la posibilidad de cursar dos niveles ya sea asistiendo a clase de lunes a jueves o solamente los sábados.

Este cambio, que parte de la iniciativa de los Sergistas, beneficia también a quienes decidan cursar los niveles en modalidad intensiva entre semana pues su objetivo es lograr que un mayor número de alumnos alcance sus metas de aprendizaje para el cierre de este año. Con este nuevo calendario, aquellos que opten por estudiar de lunes a jueves en los ciclos 4 y 5 tendrán una semana y media de receso entre los dos niveles y culminarán antes de iniciar los exámenes finales.

Para aprovechar esta oportunidad, las inscripciones a los cursos del ciclo 4 se habilitarán entre mayo, junio y las dos primeras semanas de julio.

Calendario Centro de Idiomas 2019-III

Ciclo 4