Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

“DEL DOLOR A LA GLORIA”, COLUMNA DEL PROFESOR FERNANDO VELÁSQUEZ

El Prof. Fernando Velásquez Velásquez, hace una pausa en los temas jurídico-penales, para exaltar el triunfo, las habilidades y capacidades propias de nuestro campeón Rigoberto Urán.

FERNANDO_VELAZQUEZ

En su más reciente columna en el diario El Colombiano, del 30 de julio de 2017, el Director del Departamento de Derecho Penal de la Universidad Sergio Arboleda, Fernando Velásquez Velásquez, hace una pausa en los temas jurídico-penales, para exaltar el triunfo, las habilidades y capacidades propias de nuestro campeón Rigoberto Urán. Nombre que, en los últimos días ha hecho eco en las portadas de los periódicos y revistas deportivas del mundo, a causa de su reciente subcampeonato en el Tour de Francia; uno de los certámenes más exigentes del mundo, el cual acredita la gran capacidad y fortaleza del Colombiano.

¡El verdadero triunfador moral de esa competencia este año!, así le exalta el columnista, en los siguientes términos: “Urán es un eximio deportista que siempre es sinónimo de coraje, valentía, sacrificio, espíritu de lucha y superación, pero lo que más llama la atención de su personalidad son su autenticidad, arrojo e inteligencia; siempre sabe salir al quite cuando le hacen preguntas inoportunas y pone en evidencia su carisma y espontaneidad. Por supuesto, él ha sido el verdadero triunfador moral de esa competencia este año: ganó una etapa decisiva, peleó otras dos, codo a codo; corrió con un modestísimo equipo que poco lo apoyó en las etapas claves, cuando el todopoderoso Sky dominaba con su tropa”.


Lea la columna completa aquí.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE