Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EGRESADO SERGISTA, GANADOR DEL YOUTH LEADERSHIP AWARD EN LOS NAPOLITA VICTORY AWARDS

Julián Triana, egresado destacado de la Escuela Mayor de Derecho, fue reconocido como una de las promesas más jóvenes que tiene hoy la política en Iberoamérica.

Otro Sergista se destaca por su desempeño profesional. Julián Triana, egresado de la Escuela Mayor de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda acaba de ser premiado con el Youth Leadership de los Natapolita Victory Awards, los premios más prestigiosos y codiciacidos de la comunicación política.

Julián es considerado por The Washington Academy of Political Arts & Sciences, entidad que entrega el galardón, como una de las promesas más jóvenes que tiene hoy la política en iberoamerica.

“Es realmente valioso poder mostrarle al mundo que el debate académico puede alcanzar escenarios políticos”, afirmó Julián Triana en la Organización de Estados Americanos (OEA), sede de la ceremonia de los Natapolita Victory Awards.

“Muchos jóvenes a los que he formado como debatientes hoy representan a Colombia de muy buena manera y me permiten soñar con una política más transparente y cercana a la gente”, aseguró el joven lider Sergista.

A sus 25 años, Julián Triana ha liderado múltiples procesos de formación para jóvenes. Como estudiante dejó en alto el nombre de la Universidad Sergio Arboleda. Fue campeón de competencias de debate en cuatro países distintos.

Hoy en día, es coordinador de acción política y liderazgo de la Red Colombiana de Líderes Juveniles, y es uno de los organizadores de los eventos más importantes que tiene el Congreso de Colombia para jóvenes, como son Jóvenes al Congreso y el Modelo de Congreso Estudiantil.


SOBRE LOS NATAPOLITA VICTORY AWARDS

    • Este año premiaron a 30 jóvenes de diferentes países, nueve de ellos colombianos.
    • Estos premios reconocen el talento y trabajo de profesionales en campañas electorales y gubernamentales dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo.
    • También premian a líderes comprometidos con la libertad, democracia y excelencia, entre otras.
    • La ceremonia se llevo a cabo en las instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) el pasado 6 de abril.
Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE