Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EL GIMNASIO DE LA SERGIO ABRE NUEVAMENTE SUS PUERTAS

Los Sergistas que deseen entrenarse en el gimnasio de la Universidad deben agendar una cita y cumplir estrictos protocolos de bioseguridad.

Ponte a prueba con el deporte y mejora tus condiciones físicas y mentales en el gimnasio del Centro de Formación Deportiva de la Universidad Sergio Arboleda, que, con estricticas medidas de bioseguridad, abre sus puertas a estudiantes, egresados y funcionarios.

Con espacios equipados para un adecuado trabajo cardiovascular y de músculos, el gimnasio del Centro de Formación Deportiva de la Institución prestará sus servicios de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Se reactiva así este exclusivo espacio para salir de la rutina académica y laboral.

Los interesados en hacer uso de este servicio deben atender al estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para cuidar la integridad de estudiantes, egresados y colaboradores. El uso obligatorio de tapabocas durante el entrenamiento y la estadía en el gimnasio, así como el constante lavado y desinfección de manos, son algunas de las medidas vigentes.

Sergista, si eres usuario del gimnasio y deseas asistir a una sesión de actividad física, debes agendar el día y la hora de tu cita en la página web de la Institución en el botón Ingresa a RESERVAS. Si aún no eres usuario o tu plan ya venció, te invitamos a inscribirte y a dinamizar tu potencial físico.


Actualmente, el Centro de Formación Deportiva ofrece un plan semestral que incluye la valoración del médico deportólogo, el plan de entrenamiento y el ingreso al gimnasio durante seis meses calendario. Este servicio tiene un costo de $224.400 para los estudiantes y $106.100 para los funcionarios.

Lo que debes tener en cuenta antes de tu sesión deportiva:

• Para hacer uso del gimnasio debes tener vigente tu inscripción.
• La reserva se debe hacer el día anterior, a más tardar, a las 23:59:00.
• Solo se puede hacer una reserva de una hora por día.

Requisitos de ingreso y permanencia en el gimnasio:

• Uso obligatorio de tapabocas que cubra nariz y boca.

Insumos personales para entrenamiento:

• Dos toallas de manos.
• Ropa y calzado deportivo.
• Botella de agua o bebida hidratante.

Consideraciones:

• No hay servicio de locker.
• No se permite el uso de duchas.

Si deseas solicitar el recibo para inscribirte al gimnasio, debes enviar un correo a yuli.ardila@usa.edu.co, diana.sierra@usa.edu.co o ariel.mendez@usa.edu.co haciendo el respectivo requerimiento del recibo de pago por concepto de gimnasio, incluyendo nombre completo, número de documento e indicando si eres estudiante o funcionario Sergista.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido