EL GIMNASIO DE LA SERGIO ABRE NUEVAMENTE SUS PUERTAS

Los Sergistas que deseen entrenarse en el gimnasio de la Universidad deben agendar una cita y cumplir estrictos protocolos de bioseguridad.

Ponte a prueba con el deporte y mejora tus condiciones físicas y mentales en el gimnasio del Centro de Formación Deportiva de la Universidad Sergio Arboleda, que, con estricticas medidas de bioseguridad, abre sus puertas a estudiantes, egresados y funcionarios.

Con espacios equipados para un adecuado trabajo cardiovascular y de músculos, el gimnasio del Centro de Formación Deportiva de la Institución prestará sus servicios de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Se reactiva así este exclusivo espacio para salir de la rutina académica y laboral.

Los interesados en hacer uso de este servicio deben atender al estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para cuidar la integridad de estudiantes, egresados y colaboradores. El uso obligatorio de tapabocas durante el entrenamiento y la estadía en el gimnasio, así como el constante lavado y desinfección de manos, son algunas de las medidas vigentes.

Sergista, si eres usuario del gimnasio y deseas asistir a una sesión de actividad física, debes agendar el día y la hora de tu cita en la página web de la Institución en el botón Ingresa a RESERVAS. Si aún no eres usuario o tu plan ya venció, te invitamos a inscribirte y a dinamizar tu potencial físico.

Actualmente, el Centro de Formación Deportiva ofrece un plan semestral que incluye la valoración del médico deportólogo, el plan de entrenamiento y el ingreso al gimnasio durante seis meses calendario. Este servicio tiene un costo de $224.400 para los estudiantes y $106.100 para los funcionarios.

Lo que debes tener en cuenta antes de tu sesión deportiva:

• Para hacer uso del gimnasio debes tener vigente tu inscripción.
• La reserva se debe hacer el día anterior, a más tardar, a las 23:59:00.
• Solo se puede hacer una reserva de una hora por día.

Requisitos de ingreso y permanencia en el gimnasio:

• Uso obligatorio de tapabocas que cubra nariz y boca.

Insumos personales para entrenamiento:

• Dos toallas de manos.
• Ropa y calzado deportivo.
• Botella de agua o bebida hidratante.

Consideraciones:

• No hay servicio de locker.
• No se permite el uso de duchas.

Si deseas solicitar el recibo para inscribirte al gimnasio, debes enviar un correo a yuli.ardila@usa.edu.co, diana.sierra@usa.edu.co o ariel.mendez@usa.edu.co haciendo el respectivo requerimiento del recibo de pago por concepto de gimnasio, incluyendo nombre completo, número de documento e indicando si eres estudiante o funcionario Sergista.

LEA TAMBIÉN