NIÑOS DE PERDOMO ALTO CELEBRARON EL DÍA DE LA NIÑEZ JUNTO A VOLUNTARIOS SERGISTAS DE LA CRUZ ROJA
La jornada incluyó juegos recreativos, dinámicas de integración y la entrega de kits escolares, prom ...
El pasado 18 de agosto el Observatorio Astronómico de la Universidad Sergio Arboleda desplazó a su equipo humano y técnico al municipio de Ubaté para iniciar una travesía de investigación de la bóveda celeste.
De acuerdo con el director del Observatorio, Raúl Joya, cerca de 1500 personas hicieron parte de este evento de divulgación científica, en el cual se escudriñaron el Sol, la Luna y diversos planetas y estrellas que fueron visibles durante la mañana y noche de la capital lechera de Colombia.
El planetarista del Observatorio Astronómico de La Sergio, Wilder Reyes, ofreció una charla acerca de cómo el hombre llegó a la luna y, posteriormente se realizó otro conversatorio en el que los habitantes del municipio aprendieron cerca de las dinámicas lumínicas de las estrellas. Finalizando la tarde Daniel Molano, docente de la Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería, dirigió una conferencia sobre cosmología.
La jornada incluyó juegos recreativos, dinámicas de integración y la entrega de kits escolares, prom ...
Estudiantes y egresados de la Universidad Sergio Arboleda exploraron múltiples oportunidades profesi ...
La Sergio continúa fortaleciendo su presencia internacional, especialmente con Perú, gracias a su pa ...
Una feria recargada de emprendimiento, creatividad y talento Sergista te espera este 6 y 7 de mayo ...