De la mano de expertos nacionales e internacionales, y de organizaciones que se están revolucionando la prestación de algunos servicios, la Escuela de Economía de la Universidad Sergio Arboleda realizó el primer Foro de Economía Colaborativa: Retos y oportunidades de las plataformas colaborativas en Latinoamérica.
El evento tuvo lugar el pasado 11 de octubre en el Centro de Eventos Hall 74, donde estudiantes y empresarios tuvieron la oportunidad de enriquecer su entendimiento sobre este modelo económico, que abanderan empresas como Uber, Airbnb, Wikipedia, Cabify, entre otros.
Albert Cañigueral Bagó, emprendedor español y quien trabaja en el fomento de fomento global de la economía colaborativa, así como Juan Díaz, director general de Davinci Technologies, empresa alidada de Google, fueron algunos de los panelistas.