Desde hace 21 años Nohra García se encuentra vinculada a la Escuela de Economía de la Universidad Sergio Arboleda. Para ella, la Institución ha cambiado sustancialmente su vida, pues además de ser su fuente de trabajo, le ha permitido brindarle educación de calidad a su familia.
“Tengo tres hijos, todos ellos han estudiado aquí. Han aprovechado cada segundo en la Universidad, en sus carreras, especializaciones, maestrías y doctorados”, resaltó la colaboradora.
Esta mujer ha sido importante en la formación de generaciones de economistas de La Sergio. “Soy como la mamá de la totalidad de estudiantes y egresados de esta Escuela. Ellos son muy especiales para mí, han llenado mi vida y se han quedado en mi corazón”, expresó Nohra.
“Para mí la Universidad es nuestra alma mater, aquí no solo se forman los estudiantes también nos formamos nosotros. Todos dicen que es su segunda casa, para mí es la primera”, puntualizó.
LEA TAMBIÉN
- “LA SERGIO ME HA PERMITIDO SACAR MI FAMILIA ADELANTE Y CUMPLIR MIS SUEÑOS”: SAÚL MARTÍNEZ
- #SOYSERGISTA “LO QUE MÁS ME GUSTA DE MI TRABAJO ES QUE NO HAY MONOTONÍA Y CADA DÍA APRENDO ALGO NUEVO”: VERÓNICA RAMOS
- ESTUDIANTE SERGISTA SUEÑA CON SER EL PRIMER PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL CON PARÁLISIS CEREBRAL