ORGULLO SERGISTA: EGRESADA FUE RECONOCIDA POR LA UNESCO COMO UNA DE LAS MEJORES CIENTÍFICAS DE COLOMBIA
Luz Adriana Mejía Castaño, egresada del programa de Matemáticas, fue una de las 14 colombianas galar ...
Autor: Néstor Díaz Videla
Utilitarismo y pragmatismo en la noción hedonista del marketing
En este libro se realiza una verdadera transposición de elementos filosóficos y antropológicos sobre una noción hedonista que las disciplinas y dinámicas del marketing pretenderían generar como mentalidad en la sociedad de consumo, lo cual constituye un verdadero refresco en el discurso aparentemente seco del mercadeo y la mercadotécnica. Se trata de humanizar radicalmente lo que implica ofrecer, promocionar y vender, pero también lo que significaría dejarse seducir, comprar y usufructuar.
Luz Adriana Mejía Castaño, egresada del programa de Matemáticas, fue una de las 14 colombianas galar ...
La Universidad Sergio Arboleda dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes conocieron el pro ...
Acompañados de sus seres queridos, los nuevos graduandos se conectaron a las ceremonias de graduació ...
Con el concurso liderado por el Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa, el participante podr ...