
El próximo 23 de febrero, la Universidad Sergio Arboleda dará la bienvenida oficial a sus estudiantes de posgrado en un acto académico que se llevará a cabo a las 5:00 p.m. en Hall 74. El evento contará con la participación de las directivas de la Institución y marcará el inicio de una nueva etapa de formación para los profesionales que se integran a la comunidad Sergista.
La jornada tendrá como eje central la conferencia “La Sergio Humanista: valores que construyen liderazgo y bienestar”, un espacio de reflexión sobre el papel de la educación superior en la formación de líderes íntegros, con criterio y sentido de responsabilidad frente a la sociedad.
Andrés Ramírez, reconocido conferencista internacional, creador de la primera cátedra universitaria de felicidad en Colombia y autor de libros como Triada de la Felicidad, será el encargado de la conferencia. Además, es docente de la escuela de negocios PRIME Business School de La Sergio.
Al finalizar la jornada, los nuevos estudiantes podrán acceder a un espacio de networking en el que podrán compartir con los decanos, directores de programa y otros colegas.
Este encuentro también será ocasión para que los nuevos Sergistas conozcan hitos institucionales de la Universidad, como ser la universidad más joven de Colombia con Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus y la única universidad suramericana con establecimiento permanente en España, gracias a su alianza con la Universidad de Salamanca.

