Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

PROYECTO EDUCATIVO DEL PROGRAMA DE ECONOMÍA | PLAN DE DESARROLLO 2020 – 2024 #ECONOMÍACONSENTIDO

Economía con Sentido, es el espíritu que reúne este proyecto educativo, que se convierte, a su vez, en la propuesta de valor que ofrece nuestro pregrado a toda la comunidad académica. Bajo esta propuesta, se fundamentan las competencias de formación, se plantean y evalúan los resultados de aprendizaje, y nuestros docentes, en su noble labor de educar y servir de guía, llevan las clases y las teorías a las realidades económicas y sociales en diferentes contextos.

El Proyecto Educativo del Programa de Economía (PEPE), es la base fundamental por medio del cual nuestro programa adquiere su propia identidad, declara de manera concreta su misión, teniendo como referencia las políticas establecidas por la Universidad Sergio Arboleda, el debido cumplimiento de la reglamentación de las disposiciones legales y normativas del Ministerio de Educación Nacional, las exigencias de formación del mercado laboral, la experiencia de los egresados y de los profesores e investigadores, las aspiraciones de los estudiantes y el soporte técnico y de direccionamiento estratégico de los funcionarios del programa de Economía.

De esta manera, el Programa de Economía, consciente de los desafíos de la Cuarta Revolución Industrial, manifiesta el siguiente proyecto educativo como un derrotero de acciones encaminadas a garantizar la calidad académica y administrativa, así como las acciones de mejora necesarias para la excelencia conforme a la política de calidad institucional. De igual forma, es autorregulado por los comités de autoevaluación y de investigación, con el propósito de hacer seguimiento puntual de las tareas académicas y administrativas, realizando reuniones periódicas con la comunidad académica y gestionar los recursos necesarios para el desarrollo normal de las actividades. De esta manera llevamos a cabo una cultura de autoevaluación constante.