Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

TÉRMINOS Y CONDICIONES – SORTEO GLOBAL VILLAGE 2019

Condiciones y restricciones del sorteo del bono de los tiquetes aéreos Bogotá – Madrid-Bogotá

estudiantes-universidad-sergio-arboleda-pregrado

Las siguientes son las condiciones y restricciones a las que se someterán los participantes del sorteo del bono de los tiquetes ida-regreso a Madrid, España. El bono es válido para una persona y el valor máximo será de TRES MILLONES DE PESOS MONEDA CORRIENTE ($3.000.000 mcte). El sorteo del bono se realizará en la Plazoleta de Los Colores, el día jueves 26 de septiembre de 2019, al finalizar la jornada del Global Village, entre los estudiantes de pregrado de la Universidad Sergio Arboleda:

1. El sorteo solo está dirigido a los estudiantes de pregrado de la Universidad Sergio Arboleda, mayores de 18 años, que asistan al Global Village, la feria de internacionalización que se realizará el día jueves 26 de septiembre, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

2. Los estudiantes que asistan al Global Village deberán reclamar, en el stand de la Oficina de Relaciones Internacionales-ORI, un cartón identificado con la imagen de la feria, el cual deberán presentar en cada stand y actividad a la que asistan para que las personas encargadas les otorguen las calcomanías, las cuales les permitirán participar en el sorteo del bono del tiquete.

3. Cada estudiante tendrá derecho a reclamar un (1) solo un cartón para participar en el sorteo.

4. Para participar en el sorteo del bono del tiquete, los estudiantes deberán haber reunido por los menos ocho (8) calcomanías. Estas las podrán obtener en los stands, las charlas y las muestras culturales que habrá el día de la feria.

5. Una vez hayan reunido por lo menos ocho (8) calcomanías, los estudiantes deberán diligenciar sus datos en la parte posterior del cartón y depositarlos en la urna que se encontrarán en el stand de la Oficina de Relaciones Internacionales. El plazo máximo para reclamar y depositar los cartones para el sorteo del bono del tiquete, será el jueves 26 de septiembre de 2019, hasta las 3:30 p.m.

6.

El sorteo se efectuará el día jueves 26 de septiembre de 2019, a partir de las 4:00 p.m., en la Plazoleta de Los Colores, y se seguirá la siguiente mecánica: se sacarán tres (3) cartones, se verificará que cada uno tenga por lo menos ocho (8) calcomanías y que estén diligenciados los datos de los participantes. Si los tres (3) cartones cumplen con las condiciones se procederá a llamar a los estudiantes a la tarima. En caso contrario, se sacarán los cartones que sean necesarios hasta encontrar aquellos que cumplan con los requisitos.

7.

Los estudiantes deberán pasar al escenario. A cada uno de ellos se le formulará una pregunta y el que la responda acertadamente será el ganador del bono de los tiquetes aéreos Bogotá-Madrid-Bogotá.


CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL BONO DEL TIQUETE SORTEADO

• El premio que se sorteará entre los estudiantes de pregrado de la Universidad Sergio Arboleda, es un bono que ha emitido la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la Universidad Sergio Arboleda, para utilizar para redimir por un tiquete ida-regreso Bogotá-Madrid.

• El bono que se sorteará tiene un valor de TRES MILLONES DE PESOS MONEDA CORRIENTE ($3.000.000 mcte).

• El bono debe ser redimido, parcialmente o en su totalidad, única y exclusivamente en la División de Viajes de la Universidad Sergio Arboleda, ubicada en el primer piso del edificio administrativo de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá.

• El bono deberá ser redimido, esto es, usado como medio de pago parcial o total de los tiquetes Bogotá-Madrid-Bogotá, antes del treinta y uno (31) de marzo de 2020. Después de esta fecha el bono caducará.

• A efectos de redimir el bono, el ganador deberá ponerse en contacto con la División de Viajes de la Universidad Sergio Arboleda, para redimirlo antes del treinta y uno (31) de marzo de 2020 y determinar las fechas en que viajará.

• En el caso en que el valor de los tiquetes Bogotá-Madrid-Bogotá del ganador tengan un costo superior a los TRES MILLONES DE PESOS MONEDA CORRIENTE ($3.000.000 mcte), el ganador del bono deberá pagar la diferencia. Si el viaje para el ganador tiene un costo inferior a los TRES MILLONES DE PESOS MONEDA CORRIENTE ($3.000.000 mcte), no se devolverá la diferencia ni se sustituirá por ningún otro bien o servicio.

• Una vez entregado el bono, el ganador deberá entenderse, para todos los efectos de su viaje con la División de Viajes de la Universidad Sergio Arboleda. La responsabilidad por los pasaportes, seguros de viaje, etc., será del ganador y la División de Viajes de la Universidad Sergio Arboleda. La Universidad Sergio Arboleda no asume responsabilidad alguna por el cumplimiento o incumplimiento de los vuelos, tiquetes, etc., pues no ha sorteado un tiquete con destino a Madrid, España sino un bono para que el ganador lo contrate con la División de Viajes de la Universidad Sergio Arboleda y lo pague parcial o totalmente dependiendo de su valor final. Por lo anterior, la responsabilidad por el cumplimiento de los vuelos será de las empresas que ofrecen los servicios de transporte.

• El bono es personal e intransferible, por lo tanto, no podrá ser cedido, gravado o comprometidos por el beneficiario, por acto entre vivos. Ningún premio será redimido o cambiado por dinero o por otro elemento, bien o servicio.

• Para reclamar el premio del sorteo, el beneficiario deberá presentar su documento de identificación.

RESTRICCIONES

• No podrán participar personas que no se encuentren matriculadas a un programa de pregrado de la Universidad Sergio Arboleda. Tampoco personas que estén en periodo de prueba.

• La Universidad Sergio Arboleda, antes de entregar el premio al ganador, verificará que el ganador no se encuentra inhabilitado conforme a las presentes condiciones y restricciones para reclamar el premio, de lo contrario se abstendrá de entregarlos, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido