CASTAÑUELAS Y FLAMENCO EN EL PRÓXIMO GLOBAL VILLAGE

España será protagonista en el próximo Global Village. Es considerado como el tercer país más visitado en el mundo y uno de los lugares con mayor riqueza cultural. Por todo ello y más, llega a La Sergio en la décima edición de la feria de internacionalización, organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales - ORI.

flamenco-espana-madrid-universidad-sergio-arboleda-ceisa-intercambio-internacionalizacion

El próximo 26 de septiembre inicia una nueva edición del Global Village, la feria de internacionalización de la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI, y en esta ocasión, el país invitado de honor es España.

Elegido por su riqueza cultural y enorme potencial en infraestructura turística, España abre sus puertas a la Comunidad Sergista, esta vez para presentar las diversas opciones de estudio y como una magnífica oportunidad para participar de actividades y charlas informativas.

Además de ser uno de los destinos predilectos de los alumnos Sergistas para vivir una experiencia de intercambio, es sede del CEISA, nuestro Centro de Experiencia Internacional Sergio Arboleda. A este lugar han asistido más de 7.000 estudiantes con la intención de profundizar sus conocimientos durante su estadía en la Semana Académica Internacional, pero también con los workshops y diplomados. Todo un panorama que los ha llevado a tener un acercamiento a la cultura española y europea.

Cabe destacar también que La Sergio tiene varios convenios académicos que les han permitido a los Sergistas la oportunidad de estudiar en universidades españolas como la Complutense de Madrid, la Francisco de Vitoria, Salamanca, Politécnica de Valencia y Rey Juan Carlos.

Así pues, la cita es el próximo 26 de septiembre para conocer más acerca de estos convenios pero, además, para asistir a las charlas que ofrecerán la Fundación Carolina, la Embajada de España en Colombia y el decano internacional del CEISA, Emiliano García Coso.

Por su parte, la ORI tiene una agenda de actividades especiales que se suman a ese gran objetivo de descubrir más acerca de la cultura, las tradiciones y la gastronomía ibérica.

TODOS están invitados a participar de este evento, que tendrá lugar en las plazoletas de Los Colores y Las Mariposas, de diez de la mañana a cuatro de la tarde. ¡Los esperamos!

LEA TAMBIÉN