Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

PROGRÁMATE PARA VIVIR TODA UNA EXPERIENCIA ACADÉMICA EN ESPAÑA

El Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda - CEISA, en Madrid, España, abre sus puertas a cuatro grupos de estudiantes de pregrado y más de 50 de posgrado, que viajarán en los próximos días a ampliar sus conocimientos en diversas áreas y vivir una experiencia única.

madrid-espana-centro-excelencia-internacional-universidad-sergio-arboleda-internacionalizacion-intercambio-europa

Nuestra sede en la capital ibérica, el CEISA, se prepara para recibir a cuatro grupos de estudiantes de pregrado de igual número de Escuelas, a saber: Publicidad Internacional, Ciencias Exactas e Ingeniería, Economía y Ciencias de la Comunicación.

Más de 70 estudiantes de pregrado y un poco más 200 de posgrado ya tienen agendada su semana académica internacional para los próximos cuatro meses en nuestra sede de Pozuelo de Alarcón, en las afueras de Madrid, en España. Allí abordarán una amplia variedad de temas que les permitirán fortalecer su formación académica y laboral.

Industria inteligente y analítica de datos para la gestión empresarial, economía colaborativa, publicidad y periodismo deportivo digital, son los ejes centrales de algunos de los cursos que serán impartidos a los estudiantes.

Específicamente, el Workshop de Planificación Estratégica Publicitaria, se realizará del 30 de septiembre al 4 de octubre y, como lo afirma Juan Carlos Pedreros, vicedecano de la Escuela de Publicidad, “este es un evento que ofrece a los alumnos una inmersión en la práctica profesional y brinda una visión estratégica de los conocimientos adquiridos durante la carrera”.

El acercamiento a la planeación estratégica española, con orientación de profesionales de amplia trayectoria y reconocimiento en el mundo publicitario, sumado a clases de planning en la narrativa transmedia, les darán a los estudiantes más argumentos de análisis de campañas de marca de reconocidas empresas. Esto, considerando siempre el objetivo final de atraer al consumidor con una estrategia de contenidos, basada en conceptos claros: brief creativo, definición del target, creación de conceptos y búsqueda de ‘insights’.

Por su parte, los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y los profesionales amantes del mundo del deporte, entre el 17 y el 28 de octubre, estarán en oportunidad de asistir al Seminario de Periodismo Deportivo Digital.

Serán 40 horas de formación con temas diversos de notable interés, como la crónica y la reportería deportiva. Ellos, igualmente, contarán con la orientación de importantes periodistas y visitarán reconocidos medios de comunicación deportivos de televisión y radio españoles, además de conocer el estadio Santiago Bernabéu, uno de los templos del fútbol mundial.

Por otro lado, del 16 al 20 de diciembre, se llevarán a cabo, el diplomado en Economía Colaborativa y la opción de grado de la Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería.

Se trata de dos espacios organizados para que los participantes se acerquen a temas como el análisis de datos en masa, ciudades colaborativas, nuevas economías, gobierno abierto, administración electrónica e industria inteligente, entre otros. Todo ello, por supuesto, con el acompañamiento de especialistas europeos.

Con esta exigente agenda académica, el CEISA avanza en su propósito de consolidarse como un espacio de formación ideal para nutrir conocimientos y darle a la carrera un enfoque global. Además de permitir la oportunidad perfecta para descubrir el continente europeo.


Lea También:

Comparte este contenido