Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

¡APROVECHA! Y ESTUDIA UN SEMESTRE BECADO EN MADRID, ESPAÑA

La Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid, España, invita a aplicar al Programa Becas de Excelencia - Intercambio Académico con Universidades de Iberoamérica; una excelente oportunidad para estudiantes con excelente rendimiento, interesados en hacer un semestre en la capital ibérica.

convocatoria-becas-universidad-francisco-de-vitoria-internacionalizacion-intercambio-universidad-sergio-arboleda-espana-europa

Los Sergistas que aspiren a estudiar becados en España pueden aplicar por una de las tres becas que ofrece la Universidad Francisco de Vitoria, una institución ubicada en Pozuelo de Alarcón, comunidad de Madrid, España.

Hasta el próximo 30 de septiembre, los estudiantes con un promedio igual o superior a 4.4 y que estén en mínimo cuarto semestre pueden aplicar por una de las becas que ofrece la Universidad Francisco de Vitoria – UFV , a través de su Programa de Becas de Excelencia – Intercambio Académico con Universidades de Iberoamérica.

Para postularse, los Sergistas deben realizar el proceso a través de la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI y, además, demostrar un excelente expediente de calificaciones, redactar una carta de motivos y adjuntar su hoja de vida. Posteriormente, la ORI seleccionará a los mejores tres candidatos, para enviar su perfil a la Universidad Francisco de Vitoria.

Los seleccionados deben consignar 500 euros por concepto de las tasas de apertura de expediente en la institución española.

En anteriores oportunidades, varios Sergistas se han beneficiado, gracias a este programa. Es el caso de Jennifer Valeria Cardona, estudiante de Marketing y Negocios Internacionales, a quien se le abrieron muchas puertas durante su experiencia de internacionalización, como la oportunidad de participar en el Torneo de Debate Universitario Villa de Madrid, en su quinta versión, donde fue subcampeona.

“Cuando supe que iría a España, estaba muy nerviosa, era como un chica en su primera cita, con el chico que más le gusta. ¡Gracias! Gracias a la Universidad Francisco de Vitoria y a la Sergio Arboleda por darme la oportunidad de enamorarme de ese país”, expresó Jennifer.

Para Diana Lorena Martínez Castellanos, estudiante de Publicidad Internacional, esta oportunidad fue valiosa por cuanto le permitió participar en el concurso Telepizza Excellence Lab, organizado por la compañía española Telepizza, donde logró consagrarse, junto con su grupo, como finalista para representar a la UFV en la fase final contra universidades madrileñas.

“Era de mi interés conocer otras culturas para vivir una experiencia que me ayudara a crecer en el ámbito profesional y personal. Participar en este concurso fue un proceso complejo pero, por la misma razón, significó una excelente oportunidad tanto en mi vida como en mi intercambio”, afirma Diana Lorena.

Por su parte, Mateo Ríos López, estudiante de Administración de Negocios y de Finanzas y Comercio Exterior, asegura que tomar la decisión de irse de intercambio no fue nada fácil, pues también tenía la posibilidad de vincularse a la empresa en la cual realizó sus prácticas en Bogotá, pero tomó la decisión de aventurarse a vivir esta experiencia.

“Hoy, ya en Bogotá, puedo decir que esto me ha cambiado la vida; hoy soy un hombre más independiente, maduro, centrado, abierto mentalmente y con un crecimiento personal que de ninguna otra manera hubiera podido adquirir. Le doy las gracias a la Universidad Sergio Arboleda y a la Universidad Francisco de Vitoria”, concluye Mateo.

Los interesados en participar en esta convocatoria pueden obtener mayor información en la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI, en el segundo piso del edificio administrativo.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido