carnet-egresados-2018

Desde 2015, PRIME Business School adelanta un proceso tendiente a abrir y facilitar más espacios académicos y laborales para sus egresados; una dinámica que, además, les permite ahondar en temas de actualidad económica y fortalecer su red de contactos.

De acuerdo con los resultados de las convocatorias y jornadas de inscripción para participar en estas actividades, los egresados de PRIME tienen ahora la oportunidad de participar de los Business Breakfast, encuentros que se realizan una vez al mes con la idea de nutrir conocimientos acerca del movimiento del mercado nacional e internacional.

Cabe destacar que a estas tertulias asisten como invitados especiales, ejecutivos de alto nivel y directivos de empresas multinacionales, quienes asumen la vocería para charlar e interactuar con los egresados.

Entre los expertos convocados para participar de los desayunos PRIME, están: Carlos Alberto Londoño, presidente y dueño de Helados Popsy; Miguel Caballero, presidente y dueño de Miguel Caballero; Juan José Piedrahita, presidente de Equitle, y Germán Martínez Rojas, Director General de Ramo S.A.