TEATRO MUSICAL: EL ACTOR Y CANTANTE ALEMÁN ANDREAS BONGARD DARÁ UN TALLER EN LA SERGIO

El reconocido artista internacional compartirá sus conocimientos en interpretación, su amplia experiencia en el Teatro Musical y sus consejos personales de canto para todos los interesados en esta novedosa carrera.

Foto: Jeanne Degraa ©

La Escuela de Artes y Música y el nuevo programa de Teatro Musical de la Universidad Sergio Arboleda recibirán el próximo viernes 26 de octubre al actor, cantante y Máster de la Universidad Steindhardt de Nueva York en Performance para Teatro Musical, Andreas Bongard.

El evento se llevará a cabo desde las 10:00 a.m. en el teatrino de la Escuela de Artes y Música, en las instalaciones de La Sergio. Durante la clase maestra se trabajarán temáticas de perfeccionamiento de la interpretación en inglés de obras de Teatro Musical, y de conjunción del canto con la actuación.

La experiencia del actor alemán abarca más de 18 grandes producciones artísticas en Europa y Estados Unidos, incluyendo papeles principales e interpretaciones de alta exigencia, además de una formación artística musical y actoral. A esto se suman los premios Rock y Pop Alemán – König y Meyer recibidos en 2007 como Mejor Cantante de Teatro Musical y Mejor Cantante de Pop

“Estoy muy emocionado por conocer a los Sergistas y trabajar con ellos. Les recomiendo a los asistentes que se preparen bien para la clase, que lleven las canciones aprendidas, que conozcan la historia de la que hace parte la obra e interioricen cada minucia del papel que interpretarán. ¡No puedo esperar para conocerlos!” expresó el actor.