Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

BECAS CHEVENING PARA ESTUDIAR EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL REINO UNIDO

Conoce cómo puedes obtener una beca para realizar una maestría en el Reino Unido, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales - ORI y la Oficina de Egresados. La cita es el próximo jueves 20 de mayo a las 6:00 p.m.

Cambridge University Reino Unido intercambio maestría Becas chevening Universidad Sergio Arboleda

Será un encuentro organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI y la Oficina de Egresados, donde la Embajada Británica en Colombia presentará todo acerca del programa de becas Chevening, otorgadas por el Gobierno del Reino Unido.

Este programa de becas fue fundado en 1983 por el Ministerio de Relaciones Exteriores Británico y sus organizaciones asociadas, con el objetivo de fortalecer el desarrollo profesional por medio de la educación y las redes internacionales. Por tanto, el proyecto está dirigido a los interesados en obtener títulos de maestría en las mejores universidades del Reino Unido y que, por supuesto, deseen ser agentes transformadores de su comunidad. Los beneficiarios son seleccionados personalmente por las embajadas británicas y las altas comisiones a nivel global.

“Obtener una beca del programa Chevening, además de ser la oportunidad perfecta para estudiar en las mejores universidades del Reino Unido con todos los gastos pagos, brinda la posibilidad de fortalecer habilidades de liderazgo, de adquirir conocimientos que contribuyan al desarrollo del país, de vivir una experiencia multicultural totalmente enriquecedora y unirse a una red de más de 50.000 alumnos del programa a nivel mundial”, destacó Laura Santana, coordinadora de la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI.

Quienes deseen aplicar, deben ser ciudadanos de un país del Convenio Chevening, tener un título de pregrado, contar con mínimo dos años de experiencia laboral (2800 horas), no haber sido beneficiarios de algún tipo de beca o programa financiado por el Gobierno del Reino Unido y tener una oferta de aceptación en al menos un curso de maestría en alguna universidad del Reino Unido. Una vez finalice la maestría, tendrán que retornar a Colombia y permanecer en el país durante dos años.

Con esto, la Oficina de Relaciones Internacionales y la Oficina de Egresados buscan compartir e informar a los Sergistas acerca de las puertas que se abren en el exterior para que pueden enriquecer su perfil profesional.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido