Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

REALIZA UN MÁSTER EN UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE MÚSICA EN ESPAÑA

Hasta el próximo 15 de mayo, los egresados del programa de Música de La Sergio pueden postularse por una de las becas que ofrece el Conservatorio Liceu para desarrollar al máximo sus capacidades artísticas en alguno de los cuatro programas de máster disponibles en esta convocatoria.

Becas maestria Musica Conservatori Liceu Barcelona Espana Internacionalizacion Universidad Sergio Arboleda

Ya está abierto el programa de becas del Conservatorio Liceu para realizar un Máster en Música. Serán siete los elegidos para estudiar igual número de programas: Máster en Interpretación de Música Clásica y Contemporánea, en Interpretación de Jazz y Música Moderna, en Interpretación de Música de Cámara y en Composición aplicada a los medios audiovisuales.

El Conservatorio Liceu, con el cual la Universidad Sergio Arboleda tiene convenio desde hace más de once años, es una de las instituciones de educación musical más importantes de España. Con más de 180 años de historia, es conocida por ser cuna de la enseñanza de las artes musicales en Cataluña.

Con el apoyo de Yamaha y Damm Fundació, la Fundación Conservatorio Liceu busca que los estudiantes destacados por su talento y expresión artística, contribuyan al progreso humano, ético y social, a través del desarrollo de sus capacidades hasta su máximo nivel. Pensado en ello, las becas cubren la totalidad del costo académico del programa, excluyendo por supuesto el costo de los tiquetes de avión y demás gastos de transporte o estancia.

“Esta es una oportunidad que deben aprovechar los egresados de Música de La Sergio, pues, en caso de resultar beneficiados con una de estas becas, podrán continuar su formación en una institución de alto prestigio y calidad, además de sumergirse en un ambiente cultural inigualable como el que ofrece Barcelona, ciudad cosmopolita”, afirmó Laura Santana, coordinadora de la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI.

Quienes deseen postularse, tienen hasta el próximo 15 de mayo, a las 23:59, hora española, cumpliendo los siguientes requisitos: contar con un título superior de música (o bien, una Licenciatura en Música, un título universitario en música o una titulación oficial equivalente); haber nacido después del 31 de diciembre de 1985 y enviar, junto con la inscripción y documentación, un video que demuestre sus capacidades musicales, de acuerdo con el máster al que quieren aplicar.

Los Sergistas interesados en tener más información pueden comunicarse al correo electrónico info.ori@usa.edu.co o visitar la página web del Conservatorio Liceu


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido