Los ciudadanos y residentes de Bogotá enfrentan diariamente situaciones complejas en materia de seguridad y movilidad. Por eso, el Centro de Innovación y Emprendimiento Sergio I+E desarrollará un evento llamado Hackaton, con el objetivo de fomentar la creatividad y el trabajo en equipo.

¿QUÉ ES UN HACKATON?

Un Hackaton es un evento donde equipos de 4 personas desarrollan soluciones innovadoras en un corto periodo de tiempo. En esta ocasión, el enfoque estará en mejorar la movilidad y seguridad de Bogotá a través del desarrollo y solución de retos propositivos.

Los participantes pueden llegar con su equipo conformado o de manera individual, y se les asignará un equipo durante el evento. Además, podrán ganar premios increíbles.

TENDREMOS UNA PARTICIPACION ESPECIAL

La actividad se llevará a cabo con conjunto de la Policía Nacional, representada por la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander. Tendremos invitados especiales, cuya experiencia será clave en la supervisión y desarrollo de los retos y soluciones.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El Hackaton se llevará a cabo el próximo martes 13 de agosto de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Plazoleta de las Mariposas de la Universidad Sergio Arboleda.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirte en el Hackaton 2024, completa el siguiente formulario haciendo click Aquí:

¡Te esperamos para que aportes tu granito de arena en la construcción de una mejor ciudad para todos!

¡INSCRÍBETE YA!


LEA TAMBIÉN