Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO FUE LA SEDE DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA AMPLIADA DEL CONSEJO LOCAL DE DISCAPACIDAD DE CHAPINERO

Con palabras del vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Sergio Arboleda, Víctor Hugo Malagón, y la alcaldesa local de Chapinero, Alexandra Mejía Guzmán se dio apertura a la sesión.

El Consejo Local de Discapacidad de Chapinero se reunió en sesión extraordinaria ampliada este miércoles 24 de julio, en el Auditorio Principal de la Universidad Sergio Arboleda.

La sesión fue presidida por Martha Janeth Romero Rodríguez, delegada de la Alcaldía; Ruth Restrepo, representante de personas con discapacidad visual; Clara Liliana Barragán, representante de personas con discapacidad psicosocial. En el evento también participó Víctor Hugo Malagón Basto, vicerrector de Relaciones Institucionales

“Hoy, más que nunca, es imperativo que trabajemos unidos para derribar las barreras que aún persisten en nuestras universidades, en el entorno laboral y en cada rincón de nuestra sociedad. La inclusión no debe ser vista solo como una meta a alcanzar, sino como un proceso continuo y fundamental que enriquece nuestras comunidades y fortalece nuestro tejido social”, aseguró el Vicerrector de Relaciones Institucionales de La Sergio, quien compartió la experiencia de la institución en la implementación de programas de inclusión.

Entre los puntos de la agenda se encontraba la socialización de las rutas de empleabilidad y emprendimiento por parte de la secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de la Mujer y Secretaría de Integración Social. Así como la socialización de la ley 1996.

Al finalizar la reunión, los participantes resaltaron la importancia de conocer las rutas de atención para personas con discapacidad, así como la ayuda que brinda el estado para proteger sus derechos y promover una buena calidad de vida.


LEA TAMBIÉN