Con tan solo 20 años, José Luis Sánchez continúa demostrando que la diversidad de conocimiento y aprendizaje no tiene límites, afrontando una pérdida auditiva desde temprana edad. Llegó a La Sergio para dar forma a su proyecto de vida y ser referente de voluntad y superación.

“Ingresé a La Sergio porque me permite aprender en lengua de señas el programa que añoro que es la Dirección Técnica de Fútbol. La Universidad me demostró que respeta las diferencias y me reconoce las mismas condiciones de una persona oyente” señaló el estudiante Sergista.

Además de su agradecimiento por ‘abrir puertas a la comunidad sorda’, José Luis destaca el acogimiento de la Comunidad Sergista a las personas con diversidad funcional.

“Para mí contar con compañeros oyentes que me vieron como una persona más en el equipo, me hizo sentir feliz y a gusto. Me llamó la atención su interés por entender la funcionalidad de una persona sorda. Eso destaco de la Universidad”, explicó el Sergista.

Una vez concluya el preuniversitario, José Luis espera poder graduarse del programa en Dirección Técnica de Fútbol y poder conocer España, país que admira por su diversidad cultural y deportiva.


LEA TAMBIÉN