Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

¡GRACIAS, PROFESOR ROBERTO BOTERO!

Con profunda tristeza, la Comunidad Sergista despide a uno de sus académicos más destacados de la Escuela Internacional de Administración y Marketing – EIAM, quien desde 2012 contribuyó en la formación de líderes empresariales humanistas.

Roberto_Botero_Medina

Las clases del profesor Roberto Botero Medina nunca se limitaron a transmitir un conjunto de saberes enmarcados en un syllabus. Las clases del profesor Botero trascendían a posturas éticas y convicciones humanistas, que podían ser aplicadas a la empresa para, así, llevarla a un nivel diferenciador y responsable.

Botero Medina, profesor de la Escuela Internacional de Administración y Marketing – EIAM, estudió Administración de Empresas en la Universidad del Rosario y dos MBA, uno en la Universidad de los Andes y otro en nuestra Institución. Su experiencia se desarrolló en el mundo empresarial, en diversas organizaciones como Bavaria, Acerías Paz del Río y Davivienda, donde gerenció importantes proyectos.

Asimismo, desarrolló su carrera como consultor de múltiples entidades como la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Fundación Bolívar Davivienda, Proexport, entre otras. Como investigador escribió numerosos artículos científicos y dirigió el Semillero en Ecoturismo.

Hoy ya no contamos con su presencia, pero cientos de Sergistas llevan una semilla que él supo dejar y que, poco a poco, se consolida en la construcción de una mejor sociedad.

Queda un profundo vacío en nuestra Institución, pero nos consuela saber que su legado pervive en centenares de Sergistas. Mil gracias, profesor Botero.

Comparte este contenido