Escuela internacional de administración y marketing

Antonio Díaz Morales, decano ejecutivo de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, EIAM, analizó las competencias que deben desarrollar los líderes de las organizaciones frente a los retos de la Cuarta Revolución Industrial. LA REVISTA DINERO DESTACA ANÁLISIS DE DECANO SERGISTA SOBRE LAS SKILLS 4.0 QUE DEBEN TENER LOS LÍDERES DIGITALES Jorge Garzón Rodríguez, decano asociado del programa de Administración Ambiental de La Sergio, trabajará por la consolidación de la administración ambiental como profesión en Colombia. DECANO SERGISTA REPRESENTARÁ A LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS ANTE EL CONSEJO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL HUMANISMO, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO, PILARES DE LA SERGIO 4.0 La Universidad Sergio Arboleda avanza en la transformación de sus planes de estudio en pregrado y postgrado, para formar a los profesionales que demanda el mundo de la Cuarta Revolución Industrial. Conoce aquí de qué se trata La Sergio 4.0.

Dentro de la Escuela internacional de administración y marketing

EN LA SERGIO

Escuela internacional de administración y marketing en redes sociales