Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

JUAN LOZANO, DECANO SERGISTA, NUEVO CONSEJERO GENERAL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ARDILA LÜLLE

El periodista, ganador del Premio Simón Bolívar y quien se desempeñaba como director de Noticias RCN, orientará las estrategias informativas de importantes medios del país, entre ellos, Canal RCN, RCN Radio y el Diario La República.

Juan Lozano Ramírez Organización Ardila Lulle Universidad Sergio Arboleda

La Organización Ardila LülleOAL, una de las instituciones empresariales más reconocidas en Colombia y en América Latina, nombró recientemente a Juan Lozano Ramírez, decano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de La Sergio, como su nuevo Consejero General de Medios de Comunicación.

Desde el 2019, el decano Sergista se había desempeñado como director de Noticias RCN del Canal RCN, que junto a RCN Radio y el Diario La República son los medios de comunicación que pertenecen a la Organización Ardila Lülle.

Juan Lozano Ramírez, quien desde muy pequeño encontró en el periodismo la pasión de su vida, es abogado de la Universidad de los Andes, y en su ejercicio profesional ha sido parte de importantes medios de comunicación en el país como El Tiempo Blu Radio, Red +, y El Espectador.

También contribuyó a la creación de CityTv en el año 1999. Además de ser su fundador, Juan Lozano Ramírez se desempeñó como director general de información y opinión del Canal.

Precisamente, su destacada trayectoria en el periodismo, que suma más de tres décadas, lo ha llevado a ser galardonado con uno de los premios más importantes en el país: el premio Simón Bolívar a mejor columna de opinión.

Actualmente, el académico Sergista, quien también se ha desempeñado como ministro de Estado y presidente de la organización Transparencia Internacional en Colombia, es columnista en el periódico El Tiempo.

Juan Lozano Ramírez se vinculó a la Universidad Sergio Arboleda en 2014, en donde ha ejercido como docente de pregrado y postgrado y actualmente dirige la Escuela de Ciencias de la Comunicación. En su paso por La Sergio ha liderado importantes proyectos y ha contribuido al posicionamiento del programa de Comunicación Social y Periodismo, que, a la fecha, es la única carrera del país que en su primera Acreditación de Alta Calidad logra una vigencia de 6 años.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido