FALCAO Y LA SERGIO, UN EQUIPO POR LA EDUCACIÓN DEL PAÍS

Gracias al convenio suscrito entre la Fundación Falcao y la Universidad Sergio Arboleda, más de 8 jóvenes han tenido la oportunidad de vincularse a la educación superior.

Radamel Falcao Garcia Convenio Universidad Sergio Arboleda Fundación Falcao

En un video publicado en redes sociales, el delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, agradeció a la Universidad Sergio Arboleda por el convenio suscrito con su fundación, mediante el cual niños y jóvenes, en condiciones de vulnerabilidad, tendrán oportunidad de acceder a la educación superior.

“Quiero comunicarles del convenio suscrito entre la Fundación Falcao y la Universidad Sergio Arboleda para que nuestros niños puedan adelantar sus estudios de pregrado en tan prestigiosa Universidad. Agradezco al Dr. Rodrigo Noguera, a la Dra. Ana María Suárez y a todos los directivos de esta Universidad, que hicieron posible este convenio para ayudar a los niños de escasos recursos”, expresó el máximo goleador de la Selección Colombia.

Laura Camila Torres, quien actualmente cursa segundo semestre de Publicidad Internacional, y Juan David Collante, estudiante de Marketing y Negocios Internacionales, fueron los dos primeros beneficiados de esta alianza por el desarrollo del país.

“Gracias a esta alianza, en la actualidad 8 jóvenes se han vinculado a nuestro proyecto educativo de La Sergio 4.0. Además, han contado con un programa de acompañamiento, que les permite aprovechar esta oportunidad de la mejor manera posible. Son jóvenes que han pasado por situaciones difíciles y que, por supuesto, requieren todo nuestro apoyo”, explicó Ana María Suárez, coordinadora de Admisiones y Promoción de La Sergio.

Este convenio se suma a otras iniciativas de La Sergio para promover el deporte, como las becas que semestralmente entrega a deportistas de alto rendimiento o las alianzas suscritas con importantes equipos a nivel nacional para impulsar el fútbol femenino.