Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

MILLONARIOS LLEGA A LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL FEMENINO, DE LA MANO DE LA SERGIO

Once estudiantes Sergistas harán historia, serán parte de la plantilla del equipo femenino de Millonarios F.C. que en 2019 participará por primera vez el torneo profesional de fútbol colombiano.

millonarios-futbol-club-nuevo-equipo-femenino-alianza-universidad-sergio-arboleda
millonarios-futbol-club-allianz-nuevo-equipo-femenino-universidad-sergio-arboleda
millonarios-futbol-club-nuevo-equipo-futbol-femenino-universidad-sergio-arboleda
millonarios-futbol-club-nuevo-equipo-femenino-universidad-sergio-arboleda
millonarios-futbol-club-futbol-femenino-nuevo-equipo-liga-femenina-universidad-sergio-arboleda

La Sergio continúa posicionándose como un referente del fútbol femenino colombiano, esta vez de la mano de Millonarios Fútbol Club y Allianz Colombia, y once Sergistas serán parte del equipo embajador.

“Nuestro vínculo con la Universidad Sergio Arboleda es muy fuerte. En La Sergio se originó el equipo con Millonarios. Entrenamos en las sede campestre de esta institución y tenemos a ocho estudiantes vinculadas a La Sergio, el próximo semestre tres jugadoras se vincularán a diferentes programas (…) Con el apoyo que nos da La Sergio van a lograrse grandes cosas”, afirmó Enrique Camacho, presidente de Millonarios.

Para el nuevo cuadro capitalino se contará con la participación de las Sergistas Lisseth Moreno, Valentina Ariza, Valentina Alonso, Sara Páez, Lina Gómez, Michell Lugo, Sindy Espinosa Ángel, Sharon Ramírez, Angie Castañeda, Paula Villarraga y Karen Garzón.

“Estoy muy agradecida con la Universidad, me ha abierto mucho las puertas. Para nadie es un secreto que La Sergio es una excelente institución y yo me siento muy orgullosa de estar en uno de los mejores equipos y en una de las mejores universidades del país”, agregó Lina Gómez, estudiante de Comunicación Social y Periodismo de La Sergio.

Las Sergistas seguirán preparándose para su encuentro amistoso ante la Selección Colombia de Mayores y debutarán en la Liga Femenina de Fútbol Colombiano el próximo 12 de julio contra Santa Fe, Equidad y Fortaleza.


Lea también:

Comparte este contenido