REFERENTE EUROPEO DEL TEATRO MUSICAL VISITÓ LA SERGIO

El reconocido artista internacional Andreas Bongard dirigió un workshop con estudiantes de la Escuela de Artes y Música y compartió con aspirantes del nuevo programa de Teatro Musical.

andreas-bongard-teatro-musical-escuela-artes-musica-universidad-sergio-arboleda

La Universidad Sergio Arboleda recibió la visita del reconocido artista Andreas Bongard. Este cantante y actor alemán ha hecho parte de numerosas obras de Teatro Musical en Europa y Estados Unidos, además de ganar variados concursos de canto y actuación.
Durante su estancia en Colombia, el actor realizó un workshop con los estudiantes de la Escuela de Artes y Música de La Sergio y asesoró al equipo del nuevo programa de Teatro Musical, único en Colombia y uno de los primeros en suramérica.

Descubre en este video los conceptos que el artista y docente presentó a los Sergistas acerca del Teatro Musical: