LA ESCUELA DE EDUCACIÓN 4.0, UNA RESPUESTA PARA LOS DOCENTES EN EL MUNDO DIGITAL
En el “Panel Internacional de Educación Digital: nuevos retos para la enseñanza y aprendizaje con te ...
La Escuela de Postgrados llevó a cabo en el mes de abril una Semana Internacional en el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda – CEISA en Madrid, la cual contó con la participación de 100 estudiantes de las especializaciones en Derecho Administrativo, Derecho Laboral y Seguridad Social, Derecho Comercial y Financiero, Derecho Constitucional, y Derecho de la Propiedad Intelectual.
En esta oportunidad, los estudiantes vivieron una experiencia enriquecedora tanto teórica como práctica, tomaron clases con docentes destacados a nivel internacional, visitaron y conocieron diversos procesos de algunas organizaciones públicas y privadas de España.
Además, tuvieron la oportunidad de elegir diversas materias electivas en temas de Derecho Comparado, Derecho Constitucional Europeo bajo la perspectiva de España, Francia e Italia, Contratos Internacionales y Arbitraje Internacional, entre otros
Asimismo, participaron en visitas especializadas a entidades gubernamentales y de la sociedad civil, entre las que se destacan el Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo,
La Escuela de Postgrados repetirá esta experiencia internacional en los meses de julio y noviembre con los estudiantes de las diversas especializaciones que cuentan con la Semana en el CEISA, dentro de su programación.
En el “Panel Internacional de Educación Digital: nuevos retos para la enseñanza y aprendizaje con te ...
Luz Adriana Mejía Castaño, egresada del programa de Matemáticas, fue una de las 14 colombianas galar ...
La Universidad Sergio Arboleda dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes conocieron el pro ...
Acompañados de sus seres queridos, los nuevos graduandos se conectaron a las ceremonias de graduació ...