TALLER DE COACHING SERGISTA “TUS METAS CUENTAN”

Desde el 4 de diciembre de 2018 hasta el 17 de enero de 2019, la Decanatura de Estudiantes realizará los talleres de coaching para aquellos estudiantes que no hayan alcanzado el promedio de permanencia establecido en el Reglamento Estudiantil, y para los estudiantes que se reintegren a la Universidad o realicen cambio de programa académico.

coaching-sergista-2018-universidad-sergio-arboleda

El Taller de Coaching Sergista “Tus metas cuentan” constituye un espacio de reflexión frente al proceso académico de los estudiantes. Su objetivo es fortalecer las estrategias metodológicas y prácticas para propiciar el crecimiento personal y profesional.

Para el taller de coaching del periodo 2018 –III, es importante tener en cuenta que:

1. Si estás bloqueado por primera, segunda o tercera vez en el sistema por Normativa Académica, deberás hacer obligatoriamente el Taller de Coaching Sergista “Tus Metas Cuentan”.

2. Los estudiantes que realicen un cambio de programa académico o se reintegren a la Universidad, también deberán realizarlo.

Estos son los pasos que debes seguir para que tu inscripción sea efectiva:

PASO 1: Verifica las condiciones de la normativa académica

PASO 2: Diligencia el formulario y selecciona día y hora del taller. Ver cronograma de talleres 2018-III (adjunto)

PASO 3: Toma nota de la fecha, hora y salón seleccionado.

PASO 4: No agendes más de una fecha y asiste a la sesión elegida.

Por último, no olvides la siguiente información:

• Asiste al taller puntualmente, pues los cupos son limitados. Se dará inicio con 10 estudiantes y se permitirán máximo 30 por aula.

• 24 horas después de haber realizado el taller, serás desbloqueado en el sistema.

• Debes contar con disponibilidad de tres horas para tomar el taller.

• El salón cerrará sus puertas a los 10 minutos del inicio del taller.