ONCE MEDALLAS PARA LA SERGIO EN TAEKWONDO

Para celebrar el Día del Idioma, la Universidad Sergio Arboleda realizará una transmisión ininterrumpida de 24 horas, en la que estudiantes y docentes recordarán la vida y obra del humanista español, Félix Lope de Vega y Carpio. INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA ECONÓMICA, UN PREGRADO 4.0 PARA ENFRENTAR LAS DINÁMICAS EMPRESARIALES A TRAVÉS DE LA ANALÍTICA AVANZADA Y LA TECNOLOGÍA El nuevo pregrado de La Sergio 4.0, que tiene una duración de 8 semestres, se fundamenta en las ciencias exactas, las ciencias económicas y administrativas, las ciencias computacionales y las humanidades. DE NUEVO EN LA CANCHA: EL CAMPUS DEPORTIVO DE LA SERGIO SE REACTIVA Bajo el modelo de alternancia voluntario y un estricto protocolo de bioseguridad, estudiantes y profesores retomaron las prácticas de campo en este espacio de la Universidad. LA SERGIO INCURSIONA EN EL MODELO DE FORMACIÓN POR COMPETENCIAS Pensamiento estratégico económico y análisis cuantitativo de datos, son dos temáticas propias del nuevo modelo de formación por competencias, en el que ahora podrán certificarse los Sergistas de todos los programas de pregrado y estudiantes externos.
S-VIRTUAL CORREO SAP GECO RESERVAS

FORMAMOS PROFESIONALES

PARA EL MUNDO 4.0

La Sergio tranforma sus mallas curriculares, sus salones y su cultura digital,
pero no sus principios, porque la revolución de los datos necesita una perspectiva humanista.

EN LA SERGIO

calendario de eventos

Próximos

No Events