Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CÉSAR AUGUSTO LONDOÑO COMPARTIÓ UNA TARDE DE VIERNES CON ESTUDIANTES DE COLEGIO Y PADRES DE FAMILIA

El decano de la Escuela de Ciencias de la Salud y el Deporte de la Universidad Sergio Arboleda compartió su experiencia profesional y habló de lo que se necesita para trabajar en el mundo deportivo.

cesar augusto londono decano escuela del deporte

Más de 150 estudiantes de colegio y padres de familia tuvieron un encuentro virtual con César Augusto Londoño, decano de la Escuela de Ciencias de la Salud y el Deporte de la Universidad Sergio Arboleda, periodista, locutor y presentador con un amplio recorrido en el mundo deportivo, y en grandes medios de comunicación nacionales como Caracol Radio y Win Sports.

Esta iniciativa creada por la Universidad Sergio Arboleda, se ha denominado “Meet The Boss” y tiene como objetivo acercar a los futuros profesionales de Colombia a algunos de los expertos y líderes más importantes de diversas áreas del conocimiento, que en la actualidad se desempeñan como decanos en la Institución.

En este encuentro, al que se conectaron aspirantes a los programas de Gestión Deportiva y la Tecnología en Dirección Técnica de Fútbol, el decano César Augusto Londoño explicó a los interesados que “lo primero que uno debe tener para abordar una carrera es pasión, ya en el camino irán encontrando las habilidades y conocimientos, que por supuesto, se aprenderán en la Universidad Sergio Arboleda”.

De esta manera, el destacado periodista deportivo compartió con los aspirantes provenientes de distintos lugares del país, las experiencias más relevantes en su recorrido profesional e ilustró el abanico de posibilidades laborales que tienen las personas que deciden apostarle al deporte como proyecto de vida.

Asimismo, César Augusto Londoño invitó a los aspirantes a ser profesionales colaborativos, en vez de ser competitivos, y a mentalizarse a futuro para así decidir qué programa académico les puede guiar a cumplir sus sueños.

Por su parte, Luz Stella Ramírez, coordinadora académica del programa de Gestión Deportiva y Andrés Camilo Cárdenas, director del Centro de Formación Deportiva de La Sergio, acompañaron la conversación y compartieron información relacionada con las becas que ofrece la Universidad a los deportistas de alto rendimiento, los convenios que sostiene la Institución con equipos de fútbol y las posibilidades de intercambio académico que existen.

Además, Luz Stella Ramírez dio a conocer la Cátedra Paralímpica que imparte la Escuela en alianza con el Comité Paralímpico Colombiano, asignatura única en el país y que brinda un panorama distinto y enriquecedor para los profesionales Sergistas.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido