EGRESADO SERGISTA, NUEVO GERENTE DE RADIO TELEVISIÓN DE COLOMBIA, RTVC

Juan Pablo Bieri, egresado del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda y ganador del Premio Simón Bolívar en 2015, dirigirá el ente regulador de los medios de comunicación públicos del país.

Bieri

Juan Pablo Bieri, egresado del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, fue nombrado gerente de Radio Televisión de Colombia, RTVC, máxima autoridad de los medios de comunicación públicos del país.

A lo largo de sus veinte años de experiencia profesional, Juan Pablo Bieri se ha desempeñado en importantes cargos, en medios de comunicación nacionales e internacionales. Fue periodista de RED+, CityTV, NTN24, y el canal argentino TRUTV. También ha sido profesor universitario, asesor de comunicaciones y secretario privado del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

En 2015, recibió el Premio Simón Bolívar, gracias a su crónica para televisión sobre el Círculo Polar Ártico, “un documento imprescindible en la lucha contra la destrucción del medio ambiente”, según lo calificó el jurado. Además, el egresado Sergista fue director de comunicaciones de la campaña “Iván Duque Presidente”.

Por otra parte, el nuevo gerente de RTVC no se ha desligado de su alma máter, ya que por casi dos años fue docente de Periodismo de Televisión del programa de Comunicación Social y Periodismo.

La Sergio Arboleda fue el seminario, el punto de partida de muchas cosas, una expresión de libertad enorme. No hay otro espacio que genere más libertad que la universidad, un lugar de confrontación de ideas y pensamientos que muy rara vez un periodista volverá a encontrar en el camino”, expresó el nuevo gerente de RTVC, en entrevista para la Dirección de Comunicaciones, a propósito de su galardón en los Premios Simón Bolívar.

Lea también

JUAN PABLO BIERI, EGRESADO SERGISTA GANA PREMIO SIMÓN BOLÍVAR

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...