EL CENTRO DE EMPRENDIMIENTO FEMENINO DE LA SERGIO E INEXMODA LANZAN EL DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE MODA

El nuevo programa de la Universidad Sergio Arboleda busca fortalecer los conocimientos en management y fashion business de las personas vinculadas a la industria de la moda.

diplomado administracion estrategica de moda inexmoda universidad sergio arboleda centro de innovacion emprendimiento femenino

El Centro de Emprendimiento Femenino de la Universidad Sergio Arboleda continúa con su compromiso de fortalecer el conocimiento de las personas que pertenecen a la industria de la moda. Es por esto que, en alizanza con Inexmoda -instituto de investigación, conocimiento y plataformas comerciales- lanzará el nuevo Diplomado en Administración Estratégica de Moda.

Este programa ofrece a sus estudiantes una visión integral de la industria, pues brinda una forma práctica de abarcar las temáticas y los conceptos referentes a los negocios de moda en Colombia. Al mismo tiempo, facilita una mirada internacional de este sector, gracias a la semana internacional, de carácter opcional, en el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda en Madrid, España.

El programa tendrá una duración de 84 horas que estarán distribuidas en 9 semanas, con clases los martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m a 9:00 p.m. e iniciará el 31 de marzo de 2020.

“He encontrado en el diplomado que ofrece la Universidad Sergio Arboleda muchas herramientas en cuanto a la fotografía, gerencia en talento humano y todo lo que necesitamos las personas que trabajamos en la industria de la moda”, resaltó Javier Granados, emprendedor que hizo parte del diplomado en Administración Estratégica de Moda.

Por su parte, Alejandra Gómez Liévano, subdirectora del Centro de Emprendimiento Femenino de la Universidad Sergio Arboleda, explicó el aporte de este nuevo programa con el que se pretende robustecer el desarrollo de las industrias alternativas en Colombia.

“En la Universidad Sergio Arboleda, estamos comprometidos con el desarrollo de las industrias creativas como motor de crecimiento del país. Una de ellas, muy importante, es la moda. Es por esto que estamos desarrollando programas enfocados en el management y el fashion business para el crecimiento del sector moda en Colombia”, señaló la Subdirectora del Centro de Emprendimiento Femenino.

LEA TAMBIÉN