“DECIDÍ TERMINAR LA UNIVERSIDAD CON PIE DERECHO: CON UNA EMPRESA”: EMPRENDEDORA SERGISTA

Stefany Reyes es una estudiante de La Sergio que, a través de la asignatura ‘Plan de Negocios, Transforma Sueños en Empresa’, del Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa, llevó su idea de negocio a otro nivel.

Stefany Reyes, estudiante de Economía de la Universidad Sergio Arboleda y una de las propietarias del emprendimiento Madapika, dedicado a la confección y comercialización de chaquetas, fue una de las participantes del programa ‘Transforma Sueños en Empresa’, la asignatura electiva del Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa de La Sergio, Sergio i+E.

De la mano de mentores de primer nivel, esta Sergista tuvo oportunidad de adquirir las herramientas necesarias para organizar, potenciar y hacer crecer su emprendimiento.

Además, junto a otros Sergistas que decidieron hacer de sus sueños su proyecto de vida, Stefany recibió asesorías en posicionamiento de marca, creatividad, mercadeo, administración y operación, financiero, legal, entre muchos otros.

La asignatura Transforma Sueños en Empresa es una iniciativa de Sergio i+E para que los estudiantes ideen o concreten planes de negocio con potencial emprendedor. Además, los estudiantes que hayan cursado el 70% de los créditos académicos de su carrera, podrán ver este programa como opción de grado.

LEA TAMBIÉN