Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

NUEVA OPCIÓN DE GRADO PARA LOS AMANTES DE LA MODA

El Programa Avanzado en Gestión de Negocios de la Moda, en alianza con la Accademia del Lusso, es la nueva opción de grado que se ofrece a los estudiantes de Publicidad y de la Escuela Internacional de Administración y Marketing (EIAM)

OPCIÓN DE GRADO

El Centro de Emprendimiento Femenino de la Universidad Sergio Arboleda creó una nueva opción de grado para los apasionados por la moda y el emprendimiento. Se trata del Programa Avanzado en Gestión de Negocios de la Moda, que iniciará en 2020 y estará dirigido a los Sergistas de Marketing y Negocios Internacionales, Finanzas y Comercio Exterior, Administración de Empresas, Comercio Internacional y Publicidad Internacional.

Este programa se fundamenta en el desarrollo del pensamiento estratégico con el fin de brindar los elementos requeridos para que los participantes puedan ejercer la buena toma de decisiones en este proceso empresarial. Su pénsum se adapta a las necesidades y desafíos del mercado actual con aplicaciones efectivas e internacionalmente relevantes.

Ahora bien, gracias al convenio con la prestigiosa Academia del Lusso, los asistentes desarrollarán una óptica internacional acerca del sistema moda, lo cual les permitirá estar un paso adelante de su competencia.

¿Qué es la Accademia del lusso?

Desde el 2005, la Accademia del Lusso satisface la demanda del mundo laboral y transforma a sus estudiantes en talentosos profesionales y especialistas en moda, marketing, management, styling y diseño, gracias al contacto directo que tiene con empresas y profesionales del sector. Su misión es lograr que los alumnos adquieran todas las competencias profesionales ligadas al estilo italiano dentro de un contexto internacional y multicultural, rico en horizontes innovadores, donde la moda y el diseño encuentran la tradición y la creatividad.

La sede principal de la Accademia del Lusso en Milán es una ventana abierta a las más grandes y prestigiosas marcas del sector ya que se encuentra en Montenapoleone 5, corazón del cuadrilátero de la moda y lugar de inspiración, único en el mundo, para quien desea convertirse en un profesional de la industria y el lujo.

La directora de Proyectos en Gestión de negocios de la moda y, a su vez, subdirectora del Centro de Emprendimiento Femenino de la Universidad Sergio Arboleda, Alejandra Gómez, señala: “Desde el Centro de Emprendimiento Femenino consideramos como prioridad la creación de programas especializados en el área de fashion business. Las industrias creativas son el futuro de la economía de Colombia y de la moda, por ello necesitan de todo nuestro apoyo con el fin de formar profesionales aptos en pro del sistema moda del país”.

Para mayor información escribir a zarai.rios@usa.edu.co o llamar al 3257500 ext 2618


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido