LA SEMANA CULTURAL “RODRIGO NOGUERA LABORDE” DESTACÓ EL TALENTO SERGISTA

Revive la celebración del evento cultural más importante del año, en la que también se conmemoró el centenario del natalicio del fundador de la Universidad Sergio Arboleda, Rodrigo Noguera Laborde.

En octubre los Sergistas vivieron una nueva edición de la Semana Cultural Rodrigo Noguera Laborde, un espacio para celebrar el talento de nuestros estudiantes, docentes y colaboradores, y para promover la participación democrática de los Sergistas.

Una muestra de teatro musical, un concurso de canto, presentaciones musicales y certámenes para retar el ingenio de los estudiantes fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo del 21 al 25 de octubre en los diferentes espacios de la Universidad.

Además, en el marco de esta Semana Cultural, se llevaron a cabo las elecciones a representante estudiantil, en las que más de dos mil Sergistas eligieron a sus voceros ante las directivas académicas de la Institución.

LEA TAMBIÉN