LA SERGIO FORMA LA PRIMERA GENERACIÓN DE PROFESIONALES EN TEATRO MUSICAL EN COLOMBIA

Veintisiete estudiantes hacen parte del primer pregrado en Teatro Musical en Colombia, el cual busca la formación integral de artistas en danza, actuación y canto.

Valentina Martínez recientemente debió tomar una decisión trascendental en su vida: terminar la carrera en Derecho –que inició en 2016– o elegir ser parte de la primera generación en Colombia de la carrera de Teatro Musical. Optó por la segunda.

Luego de ver el plan de estudios, Valentina no dudó en ser parte del grupo de 27 estudiantes que este semestre llegó a la Universidad con el sueño de formarse como grandes artistas integrales.

Como Valentina, los otros Sergistas del programa de Teatro Musical asisten diariamente a clases con el propósito de formarse para conquistar los escenarios más grandes del mundo y, posteriormente, retribuir su conocimiento en la formación de nuevas promesas para las artes y la cultura del país.

“Al finalizar este programa me encantaría seguir estudiando en el exterior y por qué no, trabajar en Broadway y hasta en Disney. Pero, principalmente, quiero compartir mi conocimiento en mi país para que el mundo del Teatro Musical crezca en Colombia”, expresó Valentina Martínez, estudiante de Teatro Musical.

LEA TAMBIÉN