Luego de su paso por la Selección Boyacá, Selección Colombia y ahora la liga profesional de Bogotá, Sara Natalia Pardo continúa conquistando diferentes espacios deportivos mientras adquiere los conocimientos sobre esta industria en el programa de Gestión Deportiva de La Sergio.
Su amor por el baloncesto le ha permitido descubrir una gran parte del mundo, Sudamérica ha sido su casa en los últimos años. “Ser Selección Colombia ha sido el logro que más me ha marcado. Es una meta difícil de alcanzar, pero es gratificante ver los resultados de tu esfuerzo en un equipo que representa a todo un país”, señaló.
Además, su talento la ha llevado a ser parte del equipo femenino de baloncesto de La Sergio, un grupo de jugadoras que recientemente se consagró campeón de baloncesto femenino en los juegos distritales universitarios ASCUN, realizado en la ciudad de Bogotá.
“Uno de mis mayores orgullos ha sido poder representar a la Universidad Sergio Arboleda en juegos distritales y nacionales. Para mí es la Universidad del deporte porque permite llevar una vida cómoda entre estudiar y entrenar. El apoyo que brinda es único”, resaltó la estudiante Sergista.
Conoce su historia.