LA SERGIO QUIERE A LOS MEJORES

En esta sección:

los-mejores-banner

En La Sergio buscamos tener en nuestras aulas siempre a los mejores. Conocemos tus buenos resultados en el examen de la Universidad Nacional y por eso te ofrecemos un 50% de descuento en el valor de tu matrícula para 2019–1 en los programas de:

• Administración Ambiental
        • Administración de Empresas
        • Comercio Internacional
        • Contaduría Pública
        • Finanzas y Comercio Exterior
        • Ingeniería Ambiental
        • Ingeniería Electrónica
        • Ingeniería Industrial
        • Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones
        • Psicología
        • Política y Relaciones Internacionales
        • Economía
        • Filosofía y Humanidades
        • Licenciatura en Filosofía y Letras
        • Matemáticas
        • Tecnología en Administración Agropecuaria

No te pierdas la oportunidad de estudiar en la Universidad más joven en recibir Acreditación Institucional de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Déjanos tus datos y nos prondremos en contacto contigo

REQUISITOS PARA ACCEDER A LA BECA CON
LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA

los-mejores-banner

Condiciones generales de la convocatoria:

• Asistir a la reunión programada el 09 de Noviembre de 2018 a las 02:00 p.m., en el Centro de Eventos
      Hall 74
      (Calle 74 No. 14 – 25)
    • Aplica para aspirantes que presentaron la Prueba de admisión de la Universidad Nacional el 16 de Septiembre de 2018
    • La beca que otorga la Universidad Sergio Arboleda puede ser utilizada únicamente en el periodo académico 2019-1.
    • Aplica únicamente para los programas: Administración Ambiental, Administración de Empresas, Comercio internacional, Contaduría Pública, Finanzas y Comercio Exterior, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Piscología, Política y Relaciones Internacionales, Economía, Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Filosofía y Letras, Matemáticas y Tecnología en Administración Agropecuaria.
    • Cupos limitados, de acuerdo a lo estipulado por la Oficina de Admisiones de la Universidad Sergio Arboleda.

Los requisitos para acceder y mantener la beca son los siguientes:

• No estar inscrito en ningún programa académico de la Universidad, ni ser estudiante activo.
    • Es de uso único y exclusivo del beneficiario.
    • No se permite homologar.
    • Descuento no acumulable.
    • Esta beca es del 50 % de descuento sobre el valor ordinario de la matrícula y deberá cancelarse únicamente en las fechas establecidas por la Universidad.
    • Para conservar la beca el estudiante deberá cumplir con los siguientes requisitos:
      – Obtener un promedio igual o superior a 3.8. Si el estudiante baja el promedio académico hasta 3.6, el porcentaje de descuento también bajará al 30%. Si el estudiante obtiene un promedio inferior a 3.6, perderá la beca.

– Ir nivelado.

– No retirar ninguna asignatura.

– No perder ninguna asignatura por fallas o inasistencias.

– No tener procesos disciplinarios.

– Asistir a las reuniones de seguimiento programadas por la Oficina de Admisiones.

• Realizar las 32 horas de servicio social exigidas dentro de la reglamentación del proyecto de promotores sociales.

*Sujeto a cupos disponibles y al resultado en el proceso de admisiones.

En la Sergio