LA SERGIO QUIERE A LOS MEJORES

En esta sección:

los-mejores-banner

En La Sergio buscamos tener en nuestras aulas siempre a los mejores. Conocemos tus buenos resultados en el examen de la Universidad Nacional y por eso podrás aplicar a una de las becas del 50% de descuento en el valor de tu matrícula para 2019–2.

Condiciones generales de la convocatoria
    • Asistir a la reunión programada el 10 de junio de 2019 a las 3:00 p.m., en el Centro de Eventos Hall 74 (Calle 74 No. 14 – 25)
    • Aplica para aspirantes que presentaron la Prueba de admisión de la Universidad Nacional el 07 de abril de 2019
    • La beca que otorga la Universidad Sergio Arboleda puede ser utilizada únicamente en el periodo académico 2019-2.
    • Cupos limitados, de acuerdo a lo estipulado por la Oficina de Admisiones de la Universidad Sergio Arboleda.
    • Presentarse al proceso de admisión dentro de las fechas establecidas por La Universidad.
Programas a los que puedes aplicar
Requisitos para acceder a la beca
Requisitos para conservar la beca

*Sujeto a cupos disponibles y al resultado en el proceso de admisiones.

No te pierdas la oportunidad de estudiar en la Universidad más joven en recibir Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Postúlate aquí

En la Sergio