LA SERGIO QUIERE A LOS MEJORES

Web

en La Sergio formamos profesionales 4.0 que están preparados para afrontar los desafíos de esta nueva realidad. Queremos que hagas parte de la convocatoria de becas 2021-1, por que sabemos de los buenos resultados que tuviste en el proceso de admisión a la Universidad Nacional de Colombia, y es por eso que ahora tienes la oportunidad de iniciar tus estudios profesionales con una beca del 50% (*).

te ofrecemos una amplia lista de programas 4.0 para hacer realidad tu deseo de ingresar a la universidad.

Condiciones generales de la convocatoria

• Asistir a la reunión virtual, programada para el 11 de noviembre de 2020, a las 3:00 p.m.
    • Haber realizado la inscripción al examen de admisión de la Universidad Nacional en el periodo comprendido entre el 28 de enero y el 16 de marzo de 2020.
    • Inscribirse a la Universidad Sergio Arboleda y cumplir con el proceso de admisión y entrevista entre el 12 y el 23 de noviembre del año en curso, únicamente en alguno de los programas que aparecen en la lista de esta convocatoria.
    • Aprobar el proceso de admisión y firmar la carta de compromiso y postulación al beneficio.
    • Solo se otorgarán 5 becas para cada uno de los programas enunciados en esta convocatoria.

Requisitos para acceder y conservar la beca

• Iniciar primer semestre en el periodo académico 2021-01.
    • No estar inscrito en otro programa académico de la Universidad ni ser estudiante activo al 5 de noviembre de 2020.
    • La beca es de uso único y exclusivo del beneficiario. Por tanto, es personal e intransferible.
    • El descuento aplica únicamente para el programa al cual se aspira en esta convocatoria.
    • No se permite homologación interna ni externa.
    • No retirar ninguna asignatura.
    • El descuento no es acumulable.
    • Para conservarla, se debe mantener un promedio semestral acumulado igual o superior a 3.8 (tres punto ocho) y no tener procesos académicos ni disciplinarios.
    • Esta beca contempla el 50% de descuento sobre el valor ordinario de la matrícula y se debe cancelar estrictamente en las fechas establecidas por la Universidad.
    • El estudiante acreedor a este beneficio deberá cumplir semestralmente con 32 horas de servicio social.

*Sujeto a cupos disponibles y al resultado en el proceso de admisiones.

No te pierdas la oportunidad de estudiar en la Universidad más joven en recibir Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus por parte del Ministerio de Educación Nacional.