COMERCIO ELECTRÓNICO: UNA ALTERNATIVA PARA EMPRENDER

Amplía y desarrolla tus conocimientos en e-commerce con Raúl Carrión, en la charla virtual “Vender online: consejos para crear el proyecto de tu vida”, organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales - ORI y la Universidad Politécnica de Valencia - UPV, de España.

E-commerce negocios digitales Universidad Sergio Arboleda

Como parte del esfuerzo conjunto de la Oficina de Relaciones Internacionales y la Universidad Politécnica de Valencia, de España, con miras a formar profesionales que se ajusten a las necesidades del mundo actual, el próximo miércoles 28 de abril, a las 10:00 a.m. se llevará a cabo la charla “Vender online: consejos para crear el proyecto de tu vida”.

El encuentro estará a cargo de Raúl Carrión, experto de la Universidad Politécnica de Valencia, CEO en Raúl Carrión Estudio, Máster en Dirección Comercial y Marketing, y Máster en Desarrollo de aplicaciones y servicios web de la Universidad de Alicante, cofundador de la empresa Custom Professional Hosting y quien actualmente impulsa la marca de movilidad sostenible, Twenty Go, especializada en patinetas para adultos y niños.

En esta ocasión, Carrión demostrará, a través de un caso real de e-commerce, el proceso que hay detrás de una marca internacional, partiendo desde su creación, un ejemplo que va acorde con las necesidades actuales de las organizaciones que buscan, por medio del comercio electrónico, derribar barreras geográficas para el cliente y generar, a su vez, un mayor alcance.

Este evento se suma a la serie de conferencias virtuales que se han realizado en el pasado con la universidad española, en las que se han tratado temas como el Neuromarketing, con la participación de David Juárez, director del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la UPV y técnicas de negociación, a cargo de Ana Mengual, docente e investigadora de la misma institución.

“Desde la Oficina de Relaciones Internacionales buscamos generar encuentros virtuales con expertos internacionales de las universidades en convenio, que permitan que la Comunidad Sergista profundice sus conocimientos en diversos temas relacionados con la revolución 4.0”, aseguró Laura Santana, coordinadora de la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI.

Durante 2021, la ORI continuará impulsando la internacionalización 4.0 para ofrecerles a los Sergistas espacios que permitan entender el nuevo horizonte global, a través de la experiencia y la cultura de profesionales de otros países.

LEA TAMBIÉN