Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EL TIEMPO DESTACA A EGRESADA SERGISTA QUE REACTIVÓ EN CUARENTENA UNO DE LOS RESTAURANTES MÁS EMBLEMÁTICOS DE BOGOTÁ

Jenny Gutiérrez, graduada del programa de Finanzas y Comercio Exterior de La Sergio, planificó y ejecutó un modelo de negocio que permitió el regreso a las operaciones del reconocido piqueteadero “Doña Segunda”.

Nieta-Doña-Segunda-universidad-sergio-arboleda-finanzas-comercio-exterior-egresada-jenny-gutiérrez

En su edición dominical, el diario El Tiempo le dedicó una página al ingenio de Jenny Gutiérrez, egresada del programa de Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad Sergio Arboleda y nieta de María Segunda Fonseca de Guarín, fundadora del reconocido ‘piqueteadero de Doña Segunda’. Su logro fue haber reactivado las operaciones del famoso restaurante familiar, gracias a la implementación de un modelo digital de negocio.

Para Jenny, no fue fácil convencer a su abuela y a sus tías de que el negocio debía incursionar en el campo de las redes sociales. “Le dije a la abuelita: ‘no piense que el negocio va a ser igual, va a tener un cambio de 180 grados. Ella estaba reacia al principio, porque siempre la atención ha sido ahí, y que el cliente vea su morcilla, su papa criolla”, puntualizó nuestra egresada de 36 años, que antes de dedicarse laboralmente al restaurante de su abuela, estaba vinculada a la comercialización de flores en Estados Unidos y Canadá.

Desde el año 2016, Jenny administra este reconocido sitio gastronómico fundado hace más de 60 años. Además, se encarga de la contratación del personal, la logística de los domicilios y, además, es la responsable de llevar a sus tías de vuelta a casa, después de finalizar la jornada.



LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido