Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA ESPERA HA TERMINADO: 592 SERGISTAS ESPECIALISTAS Y MAGÍSTERES SE GRADÚAN DE LA SERGIO

Graduandos de treinta y siete posgrados cierran su año con honores que se confirmaron en la ceremonia de grado, en el Centro de Eventos Hall 74.

“Planea para el futuro porque es allí donde pasarás el resto de tu vida”, decía el escritor estadounidense Mark Twain y, sin duda, así lo hicieron 592 Sergistas, que depositaron su voto de confianza en la Universidad Sergio Arboleda para seguir avanzando en su camino profesional.

En compañía de familiares y directivas, 592 Sergistas se graduaron el pasado 3 de diciembre de 37 posgrados de la Universidad Sergio Arboleda, en un acto formal de graduación que tuvo como escenario el Centro de Eventos Hall 74.

Internacionalización, innovación, humanismo y excelencia académica, los pilares de la Universidad Sergio Arboleda, fueron la inspiración de profesionales como Filiberto Yepes, graduando de la especialización en Gerencia Integral de la Calidad, quien agradeció el aporte de la Institución a su vida.

“Estudiar en La Sergio fue una experiencia muy significativa en mi vida. Lo que aprendí en las clases, los compañeros que conocí y la experiencia internacional en Dirección de Equipos de Alto Rendimiento, en Madrid, España, me ayudó mucho a profundizar mis conocimientos”, afirmó Filiberto.

“Desde el día que ingresé a La Sergio mis expectativas eran muchas. Hoy puedo decir, sin duda alguna, que no me equivoqué en la decisión que tomé pues, desde primer semestre, la Institución me demostró estar basada en la excelencia académica”, dijo Milena Silva, graduanda de la especialización en Educación.

Al finalizar la ceremonia, los nuevos especialistas y magísteres Sergistas celebraron con una copa de vino este importante logro académico.


LEA TAMBIÉN