Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO GRADÚA 250 NUEVOS PROFESIONALES PARA COLOMBIA

La Universidad Sergio Arboleda graduó el pasado 30 de noviembre, a una nueva cohorte de profesionales, en una gala que tuvo lugar en el Centro de Eventos Hall 74. 250 títulos fueron entregados por parte de los decanos de cada uno de los programas.

 

Sonia Ramírez es una de las 250 egresadas de la Universidad Sergio Arboleda que recibió su título que la acredita como profesional. Ella, como los demás graduados, es ejemplo de perseverancia y esfuerzo, dos cualidades que brillaron entre los homenajeados, en esta ceremonia, celebrada el pasado 30 de noviembre en el Centro de Eventos Hall 74.

Con esta nueva cohorte de profesionales se abrió paso a un encuentro que estuvo marcado por aquellas historias que demuestran que cualquier obstáculo se puede superar, si se tienen la constancia y el deseo de salir adelante.

El evento contó con la participación de Orlando García Herreros, presidente del Consejo Académico de la Institución; José María del Castillo Abella, vicerrector de Gestión Académica; Juan Carlos Cárdenas Niño, secretario general de La Sergio. Además de los respectivos decanos de cada uno de los programas.

Hoy abrimos las puertas de la Universidad para que estos profesionales salgan a entregar lo mejor de sí y dejen en alto el nombre de su alma mater, demostrando sus excelentes bases académicas; hoy, también le entregamos a Colombia y al mundo, buenos seres humanos”, expresó Orlando García Herreros.

En total fueron 250 Sergistas que recibieron su título en los siguientes programas: Comunicación Social y Periodismo, Publicidad Internacional, Derecho, Economía, Música, Política y Relaciones Internacionales, Criminalística, Filosofía y Humanidades, Administración de Empresas, Administración de Negocios, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Finanzas y Comercio Exterior, Marketing y Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Matemáticas y Administración Ambiental.


Cuatro historias para recordar

1. 2008 fue el año en que la Universidad Sergio Arboleda recibió por primera vez a Sonia Ramírez, quien ingresaba con los mismos sueños y metas que los cientos de estudiantes que entraron por esa época. Pero en 2013, cuando ya había terminado sus materias, recibió una grata noticia, sería mamá. Un hecho que sencillamente significó un impulso más para salir adelante.

Mi experiencia en La Sergio fue enriquecedora, pues me exigió mucha entrega y dedicación, y fue gracias al apoyo de mi familia y de mi Universidad que pude culminar uno de mis más grandes anhelos. Hoy, después de tanto tiempo, me quedan solo palabras de agradecimiento hacia La Sergio, mi casa, y haré hasta lo imposible por dejar en alto el nombre de mi alma mater”, expresó Sonia Ramírez.

Han pasado diez años y Sonia recibe ahora su título de Comunicadora Social y Periodista con énfasis en Comunicación Organizacional, un logro que comparte feliz con su familia: su esposo y sus dos hijos.

Por motivos de fuerza mayor tuve que alejarme de mi Universidad, pero nunca me sentí olvidada, siempre estuvieron pendientes de mi proceso y me ayudaron con mi reintegro para recibir hoy mi título de profesional”, agregó la egresada Sergista.

2. Daniela Garzón, egresada del programa de Publicidad Internacional, es una Sergista que no solo recuerda a la Universidad como algo que la marcó académicamente sino como una Institución que aún le enseña cosas, pues ella hace parte del equipo de diseñadores de la oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

Mi experiencia en La Sergio fue maravillosa, los profesores, las personas del área administrativa, mis compañeros, todo hizo parte de mi historia aquí. Y hoy, con orgullo, puedo decir que ¡Ser Sergista es para Siempre!, y siempre estaré agradecida con todo lo que me aportaron como profesional y como persona”, expresó la nueva profesional en Publicidad de La Sergio.

3. David Jiménez, profesional en Comunicación Social y Periodismo, recuerda con algo de melancolía sus días en el salón de clases, las filas para entrar a los ascensores para llegar a tiempo, y las conversaciones profundas con sus compañeros, que se dieron en la plazoleta de Los Colores.

Mi experiencia en La Sergio fue más desafiante de lo que pensé; cada día surgía un nuevo obstáculo, pero eran retos que me hacían querer ser mejor. Un momento único que marcó un antes y un después en mi vida. Mis amigos de la U se convirtieron en mis hermanos”, anotó David Jiménez.

4. Julio César Ortiz, también Comunicador Social, fue el estudiante más destacado de la ceremonia, pues se graduó con el mejor promedio. Un 4.56 hizo que él recibiera la distinción “Magna Cum Laude” y por ello dedicó unas palabras a todos sus compañeros de graduación.

Gracias a la formación y consejos de nuestras familias y a nuestra Universidad es que hemos podido cumplir metas que con el tiempo se han transformado en sueños materializados. A mis compañeros egresados no les deseo suerte, les auguro éxitos en cada una de sus áreas. Y siempre recuerden ¡Ser Sergista es para Siempre!”, concluyó el distinguido Sergista.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE