Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO ENTREGÓ AL PAÍS DOS NUEVOS DOCTORES EN DERECHO

El pasado 4 de abril, Armando Díaz Palacios y Carlos Camargo Assis fueron investidos por la Universidad Sergio Arboleda con el máximo grado académico.

doctores-en-derecho-de-la-sergio

“Como la extraordinaria aparición de un astro en el horizonte, así celebramos la culminación de los estudios de Manuel Armando Díaz Palacios y Carlos Camargo Assis”. Estas fueron las palabras con las que el rector de la Universidad, Rodrigo Noguera Calderón, felicitó a los dos nuevos doctores en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, quienes recibieron la máxima distinción académica en una ceremonia realizada el pasado 4 de abril en el Auditorio Principal.

Ser Sergista es para siempre y Carlos Camargo Assis sí que lo sabe. En 1997 ingresó al programa de Derecho en La Sergio, en 2003 se graduó y seguidamente inició su especialización en Derecho Administrativo, la cual culminó con doble titulación en la Universidad CEU San Pablo, en España. En 2008 continuó su camino en el ámbito de las leyes cursando la Maestría en Derecho, nuevamente de la mano de su segunda casa. Sin embargo, su historia no terminó ahí. El actual director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos finalizó recientemente el doctorado en Derecho, máximo grado académico de la Universidad Sergio Arboleda.

“¡Qué orgullo siento al ser nuevamente un graduando Sergista! El pregrado, la especialización, la maestría, y hoy el doctorado, los he cursado todos en la Universidad Sergio Arboleda (…) Es una gran satisfacción pertenecer a una Institución que ha logrado tanto en tan poco tiempo”, expresó Carlos Camargo, quien desarrolló su tesis en torno a la historia del Consejo Electoral de Colombia, a la luz de la teoría del poder neutro de Benjamin Constant.

Por su parte, Armando Díaz Palacios, administrador, abogado, especialista en Derecho Público y magíster en Ciencia Política, Criminología y Victimología, también expresó su aprecio hacia la Institución. “Siempre voy a recordar la calidez humana con la que me recibió la Universidad Sergio Arboleda. Pero sobre todo quiero resaltar la excelente labor que realiza el personal de la Biblioteca (…) su apoyo fue fundamental para el proceso de mi tesis doctoral”, expresó este egresado Sergista, quien desarrolló sus estudios doctorales en la responsabilidad del Estado hacia la sociedad en la inocuidad alimentaria.

Al finalizar la ceremonia, el rector Noguera Calderón elogió a los dos graduandos y recordó a los asistentes lo valiosos que éstos son para la Institución. “El doctor Armando Díaz Palacios inició sus estudios doctorales en la Universidad Sergio Arboleda y aquí recorrió los caminos de la investigación de forma satisfactoria. Por otro lado, el doctor Carlos Camargo nos ha permitido acompañarlo a través de toda su trayectoria académica y por esto hemos observado que ha tenido una gran evolución en el ámbito del Derecho”, concluyó.

Comparte este contenido