Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

DOCENTE SERGISTA RECIBE RECONOCIMIENTO COMO UNO DE LOS INVESTIGADORES EMÉRITOS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS

Colciencias reconoció a los 123 investigadores eméritos más importantes del país, el pasado 8 de junio. El docente Rodrigo Losada Lora, caracterizado por su aporte científico y académico dentro de La Sergio, fue uno de los distinguidos.

 
Rodrigo Losada

El pasado viernes 8 de junio el docente investigador de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales, Rodrigo Losada Lora, obtuvo la distinción de Emérito, categoría vitalicia otorgada por Colciencias a quienes, estando vinculados a instituciones colombianas, hayan realizado aportes fundamentales a la ciencia nacional, desarrollando actividades para la generación de nuevo conocimiento, formación del recurso humano, desarrollos tecnológicos e innovaciones y de apropiación social y divulgación, durante su trayectoria científico-académica.

En esta misma convocatoria el Grupo de Investigación Análisis Político-GAP, del cual el docente Rodrigo es el director, recibió el máximo reconocimiento otorgado para grupos por Colciencias, la categoría (A1).

Su aporte al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación ha sido invaluable y gracias a esto hoy son el ejemplo a seguir de las futuras generaciones. Por eso, desde Colciencias los felicitamos y exaltamos la ruta que han trazado para que de esta forma se pueda cultivar una generación de investigadores capaz de impulsar la calidad e incrementar la producción científica en Colombia. Así mismo, extiendo este reconocimiento a sus familias, por el apoyo que les han brindado a lo largo de su formación profesional”, expresó Alejandro Olaya, director de Colciencias.
 
La evaluación para el reconocimiento, fue realizada por Colciencias a través de un comité de pares expertos a finales del año 2017 y como resultado de la evaluación seleccionaron a 96 investigadores y 28 investigadoras con este perfil.
 

Comparte este contenido

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE