LA ESCUELA DE ARTES Y MÚSICA DE LA SERGIO DESPIDE EL AÑO CON LOS TRADICIONALES CONCIERTOS DE CURSOS LIBRES

La Escuela de Artes y Música de la Universidad Sergio Arboleda cerrará con “broche de oro” el año académico con la presentación musical de los estudiantes de cursos libres

conciertos-finales-escuela-musica-universidad-sergio-arboleda

Estas presentaciones se realizarán el 24 y 29 de noviembre y el primero de diciembre, tienen como fin destacar los logros de los Sergistas que ingresaron el segundo semestre de 2018.

La Universidad Sergio Arboleda, como es costumbre, realizará varios encuentros musicales como cierre de año de los cursos libres de la Escuela de Artes y Música. En esta ocasión, serán tres conciertos para que los Sergistas tengan la opción de ver las piezas finales de los estudiantes que entraron en el segundo semestre de 2018.

Los cursos libres de la Escuela de Artes y Música constituyen una oportunidad de tener un acercamiento a la música más íntimo y formal. Niños, jóvenes y adultos son parte de estas dinámicas que, semana a semana, brindan nuevas herramientas en campos teóricos con las que pueden disfrutar más la música.

Este año, se han preparado tres muestras que se presentarán los días 24 y 29 de noviembre y el primero de diciembre, con el fin de culminar el proceso de los estudiantes con un mayor acercamiento al público en un escenario.

Los Sergistas pueden hacer parte de estos encuentros y asistir con su familia y amigos. Las siguientes son las fechas de las presentaciones:

Concierto de Solistas y Coros Juveniles

24 de noviembre de 2018