El pasado 20 de febrero de 2020, en la oficina de la Consejería Presidencial para la Gestión y el Cumplimiento, la Universidad Sergio Arboleda suscribió un nuevo convenio de cooperación con el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.
El objetivo principal de esta nueva alianza es formular estrategias y planes de mejora para los procesos y trámites internos del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y del Instituto Nacional de Vigilancia e Inspección de Medicamentos y Alimentos (Invima).
Con esta alianza se busca cooperar, desde la academia, en la búsqueda de estrategias y soluciones que impacten de manera positiva la experiencia de los usuarios de estas dos entidades, por medio de la identificación de oportunidades de mejora en materia de eficiencia.
Rodrigo Noguera Calderón, rector de la Universidad Sergio Arboleda, y Helena Bermúdez, subdirectora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República suscribieron el acuerdo, en compañía de directivos del ICA y del Invima.
De la Universidad Sergio Arboleda también estuvieron presentes Antonio Díaz Morales, decano de la Escuela Internacional de Administración y Marketing (EIAM); Eduardo Guacaneme, director de Investigación de la EIAM; Nicolás Alejandro Liendo, decano de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales, y Germán Quintero Ramírez, director académico de la misma escuela.