SERGISTAS CUENTAN CON UNA NUEVA OPCIÓN DE DOBLE TITULACIÓN EN FRANCIA

A partir de ahora, los estudiantes de Marketing y Negocios Internacionales, Administración de Empresas y Administración de Negocios tendrán la posibilidad de aplicar por título de pregrado en una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Francia.

estudiantes-intercambio-universidad-sergio-arboleda-internacionalizacion-europa-espana-mexico-australia-becas-2019

Un acuerdo establecido entre la Universidad Sergio Arboleda y Montpellier Business School le permitirá a los estudiantes de Marketing y Negocios Internacionales, Administración de Empresas, y Administración de Negocios, aplicar por un título de pregrado.

Quienes deseen aplicar a esta institución tendrán asegurada una alta calidad académica, pues Montpellier Business School, además de ser una institución con más de 120 años de experiencia, es miembro de la “Conferencia de grandes escuelas”, una asociación de alto prestigio en Francia, y hace parte del 1% de las escuelas de negocios del mundo que cuentan con “triple corona”, es decir, con las tres acreditaciones internacionales más importantes (EQUIS, AMBA y AACSB).

Los estudiantes de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, EIAM, que deseen aplicar a este convenio deberán estar mínimo en séptimo semestre, contar con un promedio de notas de 3.6, estar académicamente al día y tener un buen conocimiento del idioma inglés.

Gracias al convenio entre ambas instituciones, quienes se postulen no deberán pagar los costos de inscripción y, durante el programa de orientación, tendrán acceso a clases intensivas de francés.

Los Sergistas podrán postularse hasta el próximo 8 de mayo a una de las mejores escuelas de negocios, ubicada en Francia. Los interesados en conocer más detalles de este convenio pueden acercarse a la Oficina de Relaciones Internacionales, en el segundo piso del edificio administrativo.

LEA TAMBIÉN