Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

tipobet Menu

MAESTRÍA EN PUBLICIDAD DIGITAL: LA SERGIO PRESENTA UN PROGRAMA ÚNICO EN EL PAÍS

Diseñar estrategias pensadas desde el análisis de datos y abordar el mix de comunicaciones desde los canales tradicionales hasta los digitales, serán algunas de las competencias que desarrollarán los estudiantes del nuevo postgrado de la Escuela de Publicidad.

>maestria en publicidad digital universidad sergio arboelda

Para los profesionales del mundo 4.0 entender los canales digitales y los nuevos medios de comunicación es fundamental. Por esto, la Universidad Sergio Arboleda creó la nueva Maestría en Publicidad Digital que, entre otras, permitirá desarrollar las competencias para crear estrategias efectivas, medibles, creativas y con objetivos específicos, que respondan a las necesidades del cliente y del consumidor.

La nueva Maestría en Publicidad Digital está dirigida a profesionales de cualquier área del conocimiento, que deseen desarrollar o afianzar sus habilidades en la formulación de estrategias en entornos digitales. “La publicidad cambia cada seis meses y el mundo 4.0 nos obliga a estar actualizados todo el tiempo”, afirma Juan Carlos Pedreros, decano asociado de la Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda.

La creación de este programa, en el que participarán expositores de Google, HubSpot y otras empresas que están desarrollando contenido con análisis de datos a nivel mundial, es el resultado de un diálogo de La Sergio con el sector real, en el que se identificó la necesidad de fortalecer las competencias digitales de los publicistas y las personas que se desempeñan en este ámbito.

“Con la Maestría en Publicidad Digital se abordará la estrategia desde la data, es decir, a partir de la información, y sus participantes aprenderán cómo generar contenido de valor en los medios tradicionales y digitales. Las tácticas que de allí surjan deberán incluir la manera de medir el proceso, definir los KPI, los alcances y estos tendrán que demostrarse numérica y estadísticamente. La publicidad ya no es intuitiva, sino que genera una medición en tiempo real para saber si lo que se planteó dio o no resultado”, explica Pedreros.

Además, los estudiantes de la nueva Maestría en Publicidad Digital de La Sergio tendrán la oportunidad de realizar una Semana Internacional en la sede internacional de la Universidad en Madrid, España, donde aprenderán temas relacionados con la implementación de herramientas digitales en empresas europeas.

En las próximas semanas se abrirán las inscripciones para los interesados en estudiar en el primer semestre de 2021.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido