EL SUEÑO DE 525 ESTUDIANTES SE CUMPLIÓ: LA SERGIO GRADUÓ UNA NUEVA PROMOCIÓN DE PROFESIONALES

El 13 y 14 de mayo la Universidad Sergio Arboleda realizó las ceremonias de grado en las que 525 Sergistas recibieron el título que los acredita como profesionales cultos, íntegros y llenos de valores humanistas.

Sobrevivir a la muerte es el milagro que Nubia Triviño agradece a Dios. Hace unos años fue diagnosticada con una enfermedad terminal y su expectativa de vida era de tan solo un mes. Hoy, varios años después, esta madre Sergista no solo superó este obstáculo sino que también tuvo el privilegio de ver a sus dos hijos convertidos en profesionales. “Verlos graduarse de la misma Universidad me llena de orgullo, este es otro regalo que Dios me está dando”, dijo con lágrimas en los ojos y una felicidad inocultable. “No se imaginan lo feliz que estoy. Gracias por apoyar a mis hijos porque de verdad ellos fueron felices acá en La Sergio”, agregó.

Así como Daniela y Felipe, los hijos de Nubia Triviño, otros 523 Sergistas conquistaron su sueño profesional en las ceremonias de grado de la Universidad Sergio Arboleda, que se celebraron los pasados 13 y 14 de mayo en el Centro de Eventos Hall 74.

Profesionales con sello Sergista

Con una sonrisa inigualable y una mirada cargada de sueños y expectativas, Alirio Peña, egresado Sergista de la Escuela Mayor de Derecho, expresó lo orgulloso que se siente de su universidad, no solo por la formación académica que recibió sino por el sentido humanista, ya que él, como una persona en condición de discapacidad, a lo largo del proceso siempre se sintió incluido. “Ser Sergista es un orgullo, es ser una persona que ve por las demás, siempre con sentido social; ser Sergista significa ser diferente a los demás egresados de otras universidades”, sostuvo.

Por su parte, David Castañeda, administrador de empresas de La Sergio, comenta que su paso por nuestro claustro significó la mejor parte de su vida. En el día más importante de su carrera como profesional, elevó su cartón al cielo y dedicó este triunfo a su madre, quien lo guía y acompaña desde lo más alto. Asimismo agradeció a su padre y hermanas, quienes siempre estuvieron apoyándolo.

“Para quienes se gradúan hoy en La Sergio, un cordial saludo y una felicitación muy especial de parte de la universidad. Estamos seguros de que, a partir de hoy, van a comenzar muchos éxitos, no solo desde el punto de vista de su formación profesional”, señaló José María Del Castillo, vicerrector de Gestión Académica.

En la primera ceremonia de graduación del año se les otorgó el título de profesionales a los estudiantes de los siguientes programas: Administración de Empresas; Administración de Negocios; Comercio Internacional; Contaduría Pública; Economía; Finanzas y Comercio Exterior; Logística Empresarial; Marketing y Negocios Internacionales; Administración Ambiental; Ingeniería Ambiental; Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones; Ingeniería Electrónica; Ingeniería Industrial; Matemáticas; Criminalística; Comunicación Social y Periodismo; Derecho; Filosofía y Humanidades; Licenciatura en Filosofía y Humanidades; Música; Política y Relaciones Internacionales, y Publicidad Internacional.

“Estoy seguro de que con la formación que han recibido, acá en la universidad, ustedes en el mercado laboral se distinguirán, sobre todo, por ese sello humanista que les imprime la universidad”, afirmó el Pbro. Mauricio Uribe, decano de la Escuela de Filosofía y Humanidades.

“Felicitaciones a nuestros graduandos por lo que han conseguido hoy, han culminado una etapa muy importante en la vida y ahora abren completamente sus alas. Esperamos que estos años de formación acá en la Sergio les den las herramientas profesionales y humanas para ser unos grandes ciudadanos, unas mejores personas, luchando siempre por sus sueños y la excelencia felicitaciones a todos”, expresó por su parte, Juan Lozano, decano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación.

¡Felicitaciones a nuestros egresados, esta siempre será su casa!